Monday 23 August 2010

Fantino casi deja desnuda a David frente a cámara - Marzo 2010

El conductor de "Animales sueltos" jugó al Strip Tenis contra Victoria Vanucci, pero no fue él quien tuvo que sufrir las consecuencias de perder...



El desafío había sido pactado entre el conductor de "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, y la vedette Victoria Vanucci: jugarían al "strip tenis", es decir, que cada vez que uno de ellos perdiera un punto en la partida tendría que sacarse una prenda de vestir.
Pero en vez de ponerle el cuerpo a la situación, el santafesino delegó la parte del "strip" a su panelista, Pamela David. Por eso, la morocha terminó en ropa interior frente a cámara durante el programa de anoche, cuando se llevó a cabo el desafío, según se pudo ver en la pantalla de América.
El encuentro fue en una cancha de tenis del Parque Roca, donde Vanucci se enfrentó a Fantino en lo que fue una revancha por un encuentro similar que tuvieron el año pasado, y que en ese entonces dejó con escasa ropa a la ex del futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani.
"Me paseó por toda la cancha, me fundió", reconoció Fantino al final del partido, no sin algo de agitación. Esta vez, Vanucci había traído todas sus ínfulas de sus días como tenista, con tal de no sufrir como el año pasado. De todas maneras terminó el partido en un conjunto de ropa interior deportiva.

Pero las quejas que más se escucharon fueron las de David, quien protestó furibunda porque tuvo que sacarse la ropa debido a los errores del conductor del programa. "Saben que me pongo la camiseta, y que me la saco, pero...", alcanzó a decir la morocha antes de la entrega del premio por el triunfo de Vanucci.
Por suerte, el coreógrafo Flavio Mendoza estaba presente para prestarle su chaleco a la morocha, quien de otro modo habría quedado demasiado expuesta ante las cámaras.

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/126000-Alejandro-Fantino-casi-deja-desnuda-a-Pamela-David-frente-a-c%C3%A1mara/

No comments:

Post a Comment