Monday 23 August 2010

Intimidades del mega festival por Chile - Marzo 2010

Cien mil personas se reunieron la tarde del sábado en Avenida Figueroa Alcorta y Pampa para asistir al festival solidario "Argentina abraza a Chile", que se realizó para ayudar a las víctimas de los terremotos del país vecino, según cifras difundidas por los propios organizadores.


Tras bambalinas muchos fueron los famosos que hicieron su aporte aunque prefirieron no subir al escenario. En el sector vip y de prensa del show se pudo ver a Juanita Viale acompañada celosamente por su marido, Gonzalo Valenzuela, quien se encargó de que ningún fotógrafo, por lo menos de forma directa, tomara una imagen del hijo de ambos. También se la vio a Pamela David, a Flavia Palmiero y a una escurridiza Marcela Klosterboer que debajo de un sombrero celeste evitó ser fotografiada.
También se paseó y con muchos humos la modelo y actriz Mariana Arias. Se la vio a Verónica Lozano, al actor Nicolás Escarpino, a Javier Calamaro quien subió a cantar en la última canción del show, entre otros famosos y muchos noteros.

http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/37827-Intimidades-del-mega-festival-por-Chile/

No comments:

Post a Comment