Tuesday 24 August 2010

Pamela David está un poco incómoda en Animales sueltos

Se podría decir que Alejandro Fantino no la está pasando bien. Los panelistas de su programa Animales Sueltos se van o amenazan con hacerlo. La santiagueña dice que hay un clima raro y confesó que no se siente tan feliz como el año pasado.




A l mejor estilo ShowMatch, aunque con altas cuotas de realismo, el programa que conduce Alejandro Fantino y en el cual Pamela David es panelista desde el 2009 vive los días más escandalosos desde que desembarcó en la pantalla de América.

Primero, se quedó sin la presencia de Martín Ciccioli, el periodista que decidió dedicarse a la producción de su propio programa, y la semana pasada Flavio Mendoza amenazó con abandonar el ciclo luego de pelearse con Gustavo Conti, también panelista, y de denunciar que nadie lo cuidó y que por eso propiciaron las críticas hacia su última aparición en ShowMatch.

Sumado a esto, Fantino se enojó con los productores de Marcelo Tinelli quienes, supuestamente, habían echado a su notera, Cecilia Ruffa, de las instalaciones de Ideas del Sur.

Fue por esta convulsión que Pamela David estuvo invitada en 7 en 1, el programa que conducen Daniel Ambrosino y Cora De Barbieri en las tardes de domingo de América.

La primera pregunta rondó precisamente en torno de los últimos acontecimientos que se vivieron en Animales Sueltos.

“La verdad que con lo de Flavio, yo me sentí algo dividida: por un lado quería abrazarlo, y por el otro, no me parecía bien que se vaya, pero entiendo que son cosas que le pasan porque está muy cansado. Igualmente, a diferencia de lo que piensan todos, no hay mal clima en Animales”.

Sin embargo, reconoció que el año pasado, este programa era su favorito y que le daban muchas ganas de hacerlo, cosa que no le sucede ahora.

“La verdad es que el año pasado ‘Animales Sueltos’ era mi programa preferido; llegaba del teatro y era lo que quería ver. Moría por entrar a trabajar ahí porque me mataba ese espacio relajado e informal, en donde se contaban anécdotas y demás. Pero este año la cosa cambió, porque se opina mucho de los escándalos mediáticos, y yo a veces prefiero quedarme callada, porque yo voy a seguir en este medio y me va a tocar salir a trabajar con las mismas chicas a las que critique, y no me gusta”, dijo la morocha.

De hecho, lo dejó más claro al declarar que, si ahora estaría fuera del programa, no sabe si lo miraría desde su casa.

“Yo veo y me divierto con las personas que debaten sobre los personaje del medio, pero por como pienso yo todo va a estar bien siempre, porque para mí cada uno es dueño de hacer lo que quiera, salvo que se trate de un personaje siniestro al que hace falta decirle basta”, resumió Pamela.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100824UEF

No comments:

Post a Comment