Sunday 22 August 2010

Pamela David y Bruno Lábaque firmaron el divorcio - Junio 2010

Por el mes de marzo y entre lágrimas, la panelista de Alejandro Fantino confesaba ante las cámaras de Animales sueltos su separación de Bruno Lábaque, el padre de su hijo.

"Hay dos personas que se quieren muchísimo y decidieron que el amor se terminó" , decía por aquel entonces Pamela David totalmente quebrada por la situación que le tocaba vivir.
Luego de varios meses de discusiones e intercambio de ideas, la modelo de Leandro Rud y el basquetbolista llegaron a un acuerdo y en las primeras horas del pasado martes firmaron el divorcio.
El cordobés llegó Buenos Aires para reunirse con Pamela y los abogados de ambas partes y de esta manera finalizar con todos los trámites que los unía como pareja.
"Sin dudas fue una situación difícil, sobre todo por Feli que es muy chiquito todavía", le confesó la ex empleada de Gerardo Sofovich. "¿Qué fue lo que rompió la pareja? Una sumatoria de cosas pero las distancias y el tema de los celos nos influyo muchísimo", finalizó la morocha sin querer dar más detalles.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/06/06/a-65677.html

No comments:

Post a Comment