Monday 23 August 2010

Pamela a punto de desembarcar - Octubre 2009

La morocha se confiesa en Sábado Show



Pamela David está por desembarcar en la televisión uruguaya. La morocha argentina recibió una propuesta para la programa veraniego en Canal 10. Sería una entrega semanal con notas e invitados, pero poco más se sabe hasta que las partes no lleguen a un acuerdo definitivo.
“La propuesta es espectacular, pero estamos en conversaciones con el canal y evaluando las posibilidades de ir, ver cómo me acomodo con el resto de mi actividad. Ojalá se dé; lo conversé con Luis (Ventura) que conoce bien Uruguay, y me dijo que es altamente recomendable ir a trabajar allá. Siempre que he ido, de vacaciones o lo que fuere, la pasé muy bien. No solo por el paisaje, sino por la calidad humana de los uruguayos”, adelantó David a Sábado Show. Por lo pronto, algo es seguro: mañana participará del desfile Punta Weekend en el hotel Conrad esteño.
Mientras habla por teléfono desde su casa en Buenos Aires, se oye de fondo las travesuras de un niño. Es Felipe, su hijo de dos años y ocho meses a cuyo cuidado se dedica durante el día. A la noche, David es una de las conductoras de Animales sueltos, que va por América TV, aunque ella no sale los viernes, tal vez una pista de cuándo podría grabarse ese eventual ciclo uruguayo.
Oriunda de la provincia de Santiago del Estero, 29 años y modelo desde 1997, David saltó a la popularidad tras el reality El bar. Actuó también en la ficción Doble vida y fue conductora del ciclo Fuera de foco, con Pablo Granados. “De todo mi juego, vedette, actriz..., entre todo lo que he hecho, me quedo con la conducción en TV. Es donde me siento más cómoda y donde quiero desarrollarme”, asegura.

Es consciente de que ha explotado su imagen de sexy, pero también le trajo sus problemas. En este momentos está en pleito judicial contra Google por el uso de su imagen. Si se tipea su nombre en el buscador, aparece una lista de páginas con imágenes hot. “Algunas páginas usan mi foto para la venta de servicios sexuales y eso perjudica mi imagen”, dice David. La demanda estaría por terminar en acuerdo y el buscador retiraría de sus resultados las fotos comprometidas de la moracha que ha sido calificada como la mujer más sexy de Argentina.

http://www.tvshow.com.uy/blog/4073_Pamela-a-punto-de-desembarcar/

No comments:

Post a Comment