Sunday 22 August 2010

Pasarela Mendoza 2010 - el 16 de Mayo 2010

Invasión glam: llegan Jésica Cirio, Nicole Neumann y Pamela David


El domingo 16, en el Bustelo, se desplegará una gran pasarela para que desfilen las chicas del momento.















domingo, 09 de mayo de 2010
“Pasarela Mendoza 2010” es el nombre del mega desfile que se realizará el próximo domingo, a las 17, en el Auditorio Ángel Bustelo. El evento, que está organizado por Yamila Cassab, será a beneficio de la Fundación del Hospital Notti.
“Queremos mostrar lo que pasa en la calle. Por eso no sólo van a mostrar sus colecciones grandes diseñadores reconocidos a nivel internacional sino que también lo harán marcas y diseñadores independientes”, adelantó Yamila Cassab.
Es que sobre la gran pasarela dirán presente las últimas colecciones de Jorge Ibáñez, Benito Fernández y Patricia Profumo; como así también mostrarán lo suyo Nassa, Kess bon Kess, Cardón, Martina di Trento, Sweet Rebeld, Flor Morena (La folie- Old bunch- Little Akiabara), Odisea talles especiales presentando en exclusiva lo último de (Teté), Kazandra, Milagros Vélez, Julieta Peñaloza, Centro moda Glam & Business, Memola, Jiranek peluqueros, Juana la Loca y Hosttia jeans.
“Estamos súper entusiasmados, muy contentos con todos los que participarán en este mega desfile y con las modelos que traemos. Sin dudas son las más destacadas del país”, dijo Yamila. Y siguió: “Además, la gente que asista va a disfrutar de una buena recepción, obsequios, sorteos y una puesta en escena imponente”.
Con la conducción a cargo de Rodolfo Martínez y Cecilia Ranua, las top Nicole Neumann, Jésica Cirio y Pamela David serán las protagonistas que, acompañadas por más de 40 modelos del staff de Cassab, harán que este espectáculo brille con luz propia.
“Hemos hecho un desfile con colecciones variadas, principalmente, porque apuntamos a la familia. Es un día domingo, lo que permite distenderse y pasar un buen momento. Queremos que todos tengan su espacio en el evento y que cada uno de los que asista pase una tarde inolvidable”, finalizó. Alejandro Ortega, aortega@losandes.com.ar

No comments:

Post a Comment