Sunday 22 August 2010

Se prepara una "Selección hot" para viajar a Sudáfrica - Junio 2010

Miércoles 30 de Junio de 2010 21:04

Pamela David, Jésica Cirio y las Electrostars alentarán a los jugadores.
 
 
 
BUENOS AIRES.- Si Argentina gana el sábado los jugadores de la Selección podrán tener una alegría extradeportiva, aunque para ello deberán enfrentar a un equipo que juega con armas mucho más letales que los patadones de los rivales.
El seleccionador del "equipo rival" es Leandro Rud, que ya está armando el grupito de chicas que regresará a Sudáfrica si el equipo de Diego gana el sábado.
Pamela David, Jessica Cirio, Valentina Sharapova y Débora Bello ya le habrían dado el sí a Rud para integrar un equipo de unas 10 modelos que volverá a Sudáfrica en caso de que nuestro seleccionado le gane el sábado a Alemania y pase a las semifinales de la Copa del Mundo.
Si eso sucede, el team de modelos, junto a las Electro Stars, partirían de Buenos Aires el martes para poder asistir el miércoles 7 a presenciar la semifinal en Durban, según publicó el sitio Entremujeres.com
El viaje no tiene el único objetivo de alentar al seleccionado: las chicas tomarían parte de un nuevo desfile en Bargentino, como ya habían hecho el propio Rud y Roberto Giordano.
 
http://www.lagaceta.com.ar/nota/386456/Deportes/Se_prepara_una_Seleccion_hot_para_viajar_Sudafrica.html

No comments:

Post a Comment