Sunday 28 September 2014

Foto Nueva de Twitter!!

Daniel:  "Divina hoy!"


Gracias a twitter.com/danielevila !!  

Entrevista - infobae.com






Por: Tatiana Schapiro 

Es madre, modelo, conductora y pareja de uno de los hombres más poderosos de los medios. La morocha argentina está más linda que nunca y vive su mejor momento. Consagrada en la conducción de "Desayuno Americano", no se la cree, y continúa estudiando. En esta nota con Infobae, Pamela David habla de familia, sexo, celos, y se compromete al opinar de los temas que hacen a la realidad actual del país




¿Soñaste este presente alguna vez? 

La familia siempre la soñé y el trabajo superó mi sueño. Cuando vine de Santiago del Estero quería participar como actriz secundaria en una novela del mediodía y me puse a estudiar teatro, hoy la ficción no me atrae tanto como la conducción.

Estás muy instalada, ¿Cuántos años van ya de "Desayuno Americano"? 
Este es el cuarto año, pero yo un año completo no estuve por la maternidad. Una licencia un poco extendida. 

Ahí empiezan a aparecer quienes te acusan de tener privilegios por ser la mujer de... 

Es que es verdad (risas) ¿Qué vamos a decir? 

¿Te molesta, te da lo mismo? 

Te lo digo con el corazón, a Feli lo viví de otra manera, cuando tenía un mes y medio, tuve que volver a la fuerza a trabajar. Lo dejaba a la madrugada y salía a hacer notas, yo lloraba, literalmente. Vino Lola, en otro momento de mi vida, con otra seguridad, con otra relación, otra realidad. Me tocó ser la mujer del dueño, o de quien sea, que me daba la posibilidad de decir: "Te querés quedar en casa, quedate, querés seguir trabajando, hacelo" Apoyarme en la decisión. Dije: "Quiero disfrutar a Lola y me quiero quedar con la cachorra en la cama durmiendo", y lo hice. Si vos me decís, es porque es la mujer del...sí, sí. 

¿En el canal sos una conductora más o sos la mujer de Daniel Vila? 

En el canal a veces me cuesta más, tengo que dar el ejemplo. Soy la que más tiene que respetar el tiempo de entrega. A mi me dicen "nos sacan del aire" y nos sacan del aire y tal vez en otros programas se extienden porque un tema no se terminó y no pasa nada, no es una queja, pero el mío es el que tiene que dar el ejemplo, porque si yo lo hago empiezan a hacerlo todos. 





¿Con quién negociaste vos tu plata? 

La primera vez la hablé yo, me cerraba, hoy con la inflación la verdad que no me estaría cerrando, no he negociado con nadie todavía, pero no estoy contratada por el canal.

No es que te sentás a negociar con tu marido tu sueldo. 

Por ahí puedo conversar con él, él se está enterando ahora que no me estaría alcanzando (risas). Sigo trabajando con Leandro Rud, pero mucho menos que antes, en desfiles, campañas, curros, viajaba siempre al interior. Hoy solo tengo Desayuno, muy agradecida al canal, muy agradecida a Jotax, pero es diferente. 

¿Cómo se maneja en la pareja la cuestión económica? En todas las casas es un tema si hay cuentas compartidas, separadas, lo tuyo es mío, lo mío es tuyo, lo tuyo es tuyo y lo mío es mío... 

No sé como es en otras casas, es un tema que a mi siempre me dio, no te digo pudor hablarlo, pero hasta te diría que es tema de terapia. En un momento me llegó un sobre y Daniel me dijo: "Acá tenés la tarjeta", y a mí me da mucho pudor. Si bien a veces tengo que comprar cosas para Lola, que vos decís andá... y no, es como que no lo sé hacer, pero por suerte trabajo. 

Claro, vos trabajas desde muy chica, te debe ser raro depender económicamente de otro. 

Sí, lo sigue siendo. Vamos un tiempo, convivimos y somos una familia, porque el contrato matrimonial no está pero es lo mismo y sigue siendo un tema para mí. Solo mío, porque él es chapado a la antigua, súper caballero, no hace falta que hablemos este tema. Todo lo que estamos hablando ahora se está enterando, que para mí es un tema hablarlo con él. 



¿Seguís sin querer casarte? 

No lo veo necesario. Yo siento que estamos bien así. 

En una declaración dijiste: "Lo primero que me volvió loca de Daniel fue...." y yo pensé que ibas a decir, la mirada, la simpatía, la inteligencia y era: "el sexo". 

Ahh, es verdad (Risas) Yo nunca lo había mirado como hombre para agarrarlo y no sé, un día se dio, y dije: "Guau". Viste que las primeras veces no son tan buenas cuando no te conocés, son medio malas, pero nuestra primera vez fue ¡guau! Me dejó pensando y no dejaba de acordarme, seguimos hablando, y dije: "Una segunda para que me lo saque de la cabeza, me voy a dar cuenta que no es lo que pensé". Y me encantó. Así que sí, lo primero es eso y después ¿que es divertido? Es súper divertido. La verdad: es un personaje, es un caballero, un hombre con todas las letras. 




Ya conviviendo, con una hija, con los problemas de toda pareja ¿siguen logrando espacios para esos encuentros explosivos? 

Sí, hace menos de un mes viajamos solos por primera vez después de Lola. Me animé y está buenísimo. Este fin de semana vamos a dejar a los chicos y vamos a ir solos a un hotel donde se gestó nuestra relación. 

Y ahí te pones el equipo de leopardo. 

No, porque no lo usé en ese entonces, seguramente haremos lo mismo que aquella vez porque está bueno. Nosotros somos muy cuidadosos de la pasión y del amor y la pareja.

¿Si viene Daniel y te dice: Para nuestro decimo aniversario quiero traer a una tercera persona? 

Lo mato, soy celosa, enferma de los celos. Lo trato, me supera, me pongo nerviosa. Él no me da motivos, no soy desconfiada, pero por celos no podría, me enfermo, no puedo. 

Pero él se porta bien 

Más le conviene. 

¿Y él es celoso? 

No es celoso, es muy loco, dice que es celoso pero hasta ahora no me lo ha demostrado nunca. 





¿Cómo viviste este año todo lo que pasó con Rial y con Ventura en el canal? 

Es incómodo porque los conozco a los dos. Lo de Luis me duele porque le tengo un cariño muy grande desde hace mucho tiempo. Cuando tuvo información, que le pedí que cuide, ha sido muy respetuoso. Entonces cuando le toca a él a mí me duele. Tuvo una frase recontra desafortunada y no pienso igual que él, pero fue como hacer leña del árbol caído. No veo la hora de que pase el tiempo y la gente entienda que todos nos equivocamos. Que pase de una vez esta mala racha que tuvo. La separación con Jorge y... por ahí era lo más sano, se tenía que dar. 

Era raro porque todas estas cosas uno las veía en otras pantallas todo el día y en América no tanto. 

Nosotros hemos tocado los temas, todos. Con sentido común, en cuanto a la solidaridad con un compañero. A mí me ha tocado decir, era una decisión mía, no del canal, ni de la productora: "Chicos vamos a tocar este tema, son amigos son compañeros, trabajan en este canal. Pegarles no les vamos a pegar, si no estás de acuerdo, te lo pido escribí desde tu cuenta de twitter, hacé lo que quieras pero no en este aire". Te lo estoy contando ahora, nunca lo dije. Trabajamos y me parece que somos todos muy solidarios. Somos un equipo, y no me refiero a Desayuno, me parece que es toda la familia de América y hay que estar en las buenas y en las malas. 




¿Podés opinar lo que quieras de política en el canal? 

Sí, gracias a Dios, vienen todos los políticos y se les puede preguntar de todo. Tengo una línea editorial mía, que tiene que ver con todos los temas, no sólo con política. No me gusta faltarles el respeto, no tengo ganas de que se peleen, ni invitar a alguien para pegarle. 

¿No te dicen "hay que cuidar más a tal" o "hay que atacar más a cual"? 

No. Después ya son especulaciones personales que a la gente le encanta hacer. Uno de mis programas favoritos es "Intratables" y me encanta porque está el debate, invitan a gente de todos los partidos, de todas las opiniones y está bueno que suceda eso. 
¿Vos hoy dónde estas parada en cuanto a este cierre de ciclo de estos años de kirchnerismo? 

Si me preguntás por un partido, no estoy con ninguno. Es buenísimo porque te asocian con: 
"¿A ver qué piensa Daniel?" Yo dejé de tener opinión parece desde que estoy en pareja. Me voy a detener a pensar a quién votar seguramente. 

Yo te imaginaba votando a Massa en caso de que se confirme su candidatura. 

Sí, es lo más probable. Más allá de que es amigo de la familia he tenido la oportunidad de vivir en Tigre, si bien no es lo mismo una Intendencia que una presidencia, pero la capacidad de gestión la tiene. Lo que veo que puede hacer me da mucha esperanza. Sí seguramente vote a Massa. 

¿De Macri qué opinás? 

También me gusta como habla, pero voy a votar a Massa. Antes lo veía como en una burbuja fuera del país, como que no tenía la realidad caminada, hoy lo escucho y me parece interesante. 

¿Scioli? 

No tengo nada malo para decir, pero nada bueno tampoco. Cuántos años hace que está? Fue diputado, gobernador, vice, y si me decís: "¿Qué hizo?".... Te puedo decir qué hizo Massa y, uno se acuerda de las cámaras. Qué hizo Macri, y uno se acuerda del Metrobus. ¿Qué hizo scioli? Cri, cri, no sé.

¿Cristina? 

Me está pasando que no estoy tan enojada con Cristina, creo que se le vino todo en contra y no está bien rodeada. No tengo nada malo para decirle. 

¿No sentís que le falta autocrítica? 

Si, fundamental. Creo que ése es el punto. No la juzgo. No estoy de acuerdo con un montón de cosas y tiene cero autocrítica. Pero tal vez sea una defensa, esto de ser mujer en la política no debe ser fácil, tampoco me quiero convertir en defensora de Cristina. Estaría bueno que termine su mandato de la mejor manera posible. A mí me parece muy bueno lo que hizo el gobierno, no soy la anti K que te va a decir: "No hacen nada, son todas cagadas". Faltó acompañar por otras cosas, los planes, todo esto tendría que haber ido acompañado con educación. Se peleó mucho por los derechos pero nadie habla de los deberes. Hoy todo el mundo reclama, reclama, reclama, y nadie hace para merecer nada. 
Se está hablando muchísimo de inseguridad, ¿Qué opinás de la justicia por mano propia? Si alguien entra a tu casa, ¿considerás legítimo defenderte? 
¿Si es legítimo defenderse? Te tiene que pasar. Si alguien entra a tu casa y está en juego la seguridad, y no me voy a ir al extremo de tus hijos, la propia, sí, me parece que sí. Si la justicia te ampara no estaría mal. 



¿Hay armas en tu casa? 

No. Ojo, a mí Daniel me dice que tendría que ir al Polígono y aprender a tirar. Yo no puedo, me tocó hacer una nota una vez con "Fuera de Foco" y es un tema que no puedo ni acercarme. 

¿Él te lo plantea como una herramienta de defensa? 

Sí, de defensa, de estar preparada el día de mañana para defenderme de un supuesto ataque. 

¿De la pena de muerte qué opinás? 

No estoy a favor.

Me interesa que vos, que tenés un poder adquisitivo distinto del común de la gente, también mencionaras hace un momento la inflación y dijeras que el sueldo ya no es lo que era. 

Te juro que sí. A veces la gente no conoce mucho y puede decir: "¿Qué puede llegar a saber de....?" Te juro que cuando cargo nafta no puedo creer lo que me sale llenar un tanque. Hay gente que no puede tomarse colectivos, ni el tren, es verdad, te digo lo que me toca a mí. No soy una persona que gaste pero sinceramente me doy cuenta, ayudo a mi mamá, tengo mis gastos mínimos fijos, las obras sociales y digo "guau". Te lo decía fuera del aire, yo ganaba más cuando estaba con Leandro. Muy agradecida al presente laboral que tengo, pero no llego. 

¿Y cuando te queda un pequeño margen para ahorrar en qué moneda ahorrás? 

No tengo pequeño margen. 

¿No hay ahorro posible hoy? 

No. Sí, cada vez que tengo la posibilidad de viajar, que no soy la que se paga los pasajes, es cierto que no tengo ese gasto, hago con el contador el trámite para ver cuántos puedo comprar, voy y compro a valor oficial. Nada, quinientos dólares. Y yo lo hago, me tomo el trabajo, hago el trámite, voy al banco, lo compro y lo guardo. 

¿Cómo moneda es más confiable el dólar? 

Sí, eso te lo respondo, lo poco que se puede hacer lo hago. He comprado bonos, estoy esperando al año que viene. He comprado al valor oficial, espero que no pase nada porque hoy no sabés si el día de mañana los vas a cobrar realmente en la moneda que compraste. 




¿Te gustaría que Daniel haga algo en política? 

No, definitivamente no. 

¿Y a él tampoco le interesa? 

No, él con su familia, que está bárbaro, trabaja mucho y duro. Que disfrute de lo que tiene, de sus afectos, del compartir. 

¿Querés tener otro hijo? 

A veces tengo ganas pero no tengo con quién porque Daniel ya me dijo que no (risas). Cuando veo un bebé chiquitito me muero, digo: "seee, uno más" 


Jorge Rial 

-Me gusta. Es uno de los mejores conductores. 

Santiago del Moro 

También. No vale. Son diferentes. Santiago creció muchísimo, la conducción de Jorge Rial es indiscutida. "Intratables" es uno de mis programas favoritos pero no por nada, porque su conductor es maravilloso, a mí me encanta como conductor, como persona, y como laburante. Se pone la camiseta, no pone quejas, es un caballito que va adelante y es muy agradecido, es muy raro eso en el ambiente. 

Tinelli 

No conozco mucho, pero es diferente, me gusta por ahí la conducción comprometida con opinión. No veo el programa porque es un momento donde veo América. 

Beto Casella 

Conmigo no se portó bien. 

¿Cómo conductor te gusta? 

No lo veo. 

¿Sofovich? 

Le estoy muy agradecida, aprendí un montón cuando trabajé para él, se la jugó porque venía de un reality y en ese momento los actores no te daban un lugar en la tele. Siempre le estaré agradecida. 

Flor de la V 

Muy talentosa. 

¿Qué opinás de lo que dijo Lanata respecto de su maternidad? 

Yo respeto todas las opiniones y es mucha, lamentablemente para mí, la gente que piensa como Jorge. Yo siento que Flor trabaja muchísimo por sus hijos y para que el día de mañana no le digan en el colegio: "Mirá, tenés papá. No tenés una mamá". Yo no sé si todas las madres hacen tanto por sus hijos como Flor, es mamá más allá de la biología de su cuerpo. 

¿Jorge Lanata? 

A mí me gusta mucho como periodista 

¿Lo ves? 

No, pero levanto. Me gusta mucho como periodista. Me gusta el show que hace, me parece que vende bien, como se expresa.

Mirtha Legrand 

Me gusta mucho. 

¿Se amigaron? 

Sí, nos amigamos Ella como conductora me parece bárbara. Obviamente todo lo que dice tiene un rebote explosivo como muy pocas personas en el país, a veces la pifia. 

El otro día preguntó si todos los pedófilos son homosexuales. 

No sabía. Yo creo que es una persona súper inteligente y preparada, pero viene de otra generación donde todavía les cuesta instalarse. Yo soy feliz de que mis hijos van a criarse sin tanto rollo y sin tener que explicarles nada, ya nacieron en esta época donde se están criando con otra realidad. Lo de Mirtha es de otra época.


Muchas gracias a www.infobae.com