Tuesday 12 April 2016

El Casamiento de Pamela y Daniel - Desayuno Americano 11/04/16

Gracias a América TV

 En diálogo telefónico con sus compañeros del programa Desayuno Americano, la conductora habló con mucha alegría sobre su casamiento con el empresario de medios: "Estamos muy felices, emocionados".
Luego, Pamela contó que vivió un momento muy emotivo antes de la ceremonia: "Estaba muy nerviosa, muy emocionada. Le mandé un mensaje, un Whatsapp [a Vila] antes de largar el teléfono y me largué a llorar, todo el maquillaje corrido". También explicó que se emocionó cuando estaba en el altar: "Lloraba como una niña".
Además, manifestó que su pareja participó en la organización de la fiesta: "Estuvo en cada detalle en muy poco tiempo... Como un gran arquitecto se puso a hacer este gran lugar, un día único y mágico de nuestras vidas. Todo lo organizó Daniel".
En un video sobre la boda, se pudo ver que llovió durante la ceremonia. Sin embargo, el mal clima no pudo arruinar el momento y los invitados usaron paraguas para protegerse del agua. Lola, la hija de la pareja, fue la encargada de llevar los anillos. En el final, lanzaron unos globos que tenían los nombres de los novios.
La boda contó con 60 invitados, entre los que se encontraban el diputado Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini; el empresario Sebastián Eskenazi y su mujer Analía Franchín; así como también el mánager Leandro Rud y los conductores Alejandro Fantino y Santiago del Moro.
www.nuevodiarioweb.com.ar  

No comments:

Post a Comment