Monday, 27 June 2011

Independiente Rivadvia - Junio 2011

Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadvia, se mostró feliz por la salvación de la Lepra. Además analizó el torneo que pasó.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, se mostró muy contento y feliz, luego de que la Lepra consiguiera salir airoso de la promoción frente a Defensores de Belgrano. El presidente Azul vivió con gran intensidad el partido desde su palco acompañado por su novia Pamela David.
Fiel a su costumbre, como cada vez que termina un partido, la máxima autoridad del club del Parque fue hasta el camarín del árbitro Saúl Laverni y lo saludó a él y a sus asistentes.
Con un gesto de alivio, Vila afirmó:“Ya se acabó el sufrimiento, se terminó una temporada que parece que no fue la nuestra. Parece que si no sufrimos no vale, así es Independiente”.
Y agregó:“Ahora hay que volver a empezar y prepararse para la temporada que viene, tenemos una buena base de jugadores, habrá que buscar los refuerzos que hagan falta, pero primero vamos a descansar y a tomarnos un respiro y después ver que equipo armamos para el campeonato que viene”.
Sobre el futuro del actual plantel, el dirigente leproso afirmó: “Le dijimos a todos los jugadores del actual plantel que aquel que se quiera quedar tiene las puertas abiertas porque consideramos que hay un buen plantel, que tuvo bajones anímicos, que no supo darse cuenta de lo que se jugaba, que no supieron salir del pozo, pero al final demostraron que hay jugadores”.
El descenso de River Plate, también fue abordado por Vila.“Nunca pensé que River fuera a perder la categoría, por la calidad de jugadores que tiene, me pareció que le podía marcar una diferencia importante a Belgrano. El fútbol es así”, sostuvo el candidato a presidente de la AFA.
Uno de los primeros que abandonó el vestuario Azul, fue Diego Caballero. “Sacamos la ventaja, pero después no la pudimos mantener, nos complicaron con los pelotazos y con sus delanteros que son muy grandotes”, analizó el delantero.
Sobre la jugada del gol agregó: “En el gol fui a buscar el error del arquero, me demoré en definir porque había quedado muy abierto”.
Otro de los que habló fue Damián Martínez. “Hasta el final sufrimos, pero mantuvimos la categoría que era lo que queríamos. Nos dormimos un poco y nos mató la ansiedad, pero lo pudimos aguantar”, afirmó.

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Ya-se-acabo-el-sufrimiento-20110627-0042.html 

Desayuno Americano - 27 de Junio - Video

Desayuno Americano - 27 de Junio - Fotos







www.facebook.com/desayunoamericanooficial 

Tuesday, 21 June 2011

Nueva Foto - La Razon

Entrevista - Mayo 2011 - "Clubs & Countries"





"me siento muy aceptada por las mujeres" SALIÓ DE UN REALITY, ES UNA DE LAS MUJERES MÁS SENSUALES DE LA ARGENTINA Y ESTE AÑO SE RECIBIÓ DE CONDUCTORA NADA MENOS QUE EN AMÉRICA, EL CANAL DEL QUE ES DUEÑO SU FLAMANTE NOVIO, EL EMPRESARIO DANIEL VILA. UNA ENTREVISTA A FONDO CON LA CHICA QUE CAMBIÓ LA NOCHE POR LA MAÑANA Y QUE PRIORIZA EL SER MAMÁ POR SOBRE TODAS LAS COSAS
 
por JOSÉ MEDRANO
fotos FABRIZIO COPREZ
 
En el Estudio 1 de América se escuchan risas y gritos, pero de repente se hace un silencio y todos cocinan. El lugar hierve de famosos: está Martín Ciccioli, Toti Pasman, Dallys Ferreyra, Gladys Florimonti, Diego Pérez y ella: Pamela David, la chica que salió de un reality y que hoy lidera las mañanas de la TV. Cuando ponen algo que se parece a una tarta al horno se despiden: aplauden, suena música y aunque el programa termina nadie se va. Todos empiezan a picotear de lo que hay, también camarógrafos, asistentes y productores. Para cuando el festín acaba, Pamela se retoca el maquillaje y se prepara para las fotos. Y así, llega la charla con Clubs & Countries.
¿Cómo surge Desayuno Americano y cómo te sentís al frente de estas mañanas?
El programa surgió durante el verano, cuando se empezó a hablar de que las mañanas de América se iban a volver a utilizar después de Mañaneras. Yo acababa de cerrar mi propia salida de Animales Sueltos, porque sabía que era hora de irme y quería nuevas oportunidades. Siempre mantuve una buena relación con la productora (Jotax) y me habían ofrecido un programa semanal del estilo de las notas que hacía en Animales, pero luego surgió la posibilidad de este programa. Yo sólo sabía que el conductor era Diego Pérez, a quien ya conocía, pero la verdad es que tenía mis dudas. Por un lado la responsabilidad de hacerme cargo de un programa en América, y también por mi relación con Daniel (Vila, dueño del canal).

¿Y qué fue lo que te decidió a hacerlo?Yo sabía que podía ir a cualquier lado, que ofertas no me iban a faltar, que no tenía necesidad de someterme al juicio de la gente y dudé mucho, pero cuando vi el equipo que iba a ser parte del programa, pensé que no podía desaprovechar la oportunidad porque después, cuando lo viera al aire, me iba a querer matar. Lo que me decidió fue la gente, me cerraba y la verdad es que no me equivoqué. Además me siento muy cómoda como conductora, quizás es el lugar que mejor me sienta.

¿Y escuchaste críticas a raíz de tu relación con Daniel? La verdad que yo esperaba muchas más, ¡ya venía con el chaleco puesto! (risas). Quizás es que tengo aceptación a las críticas. Sería un comentario normal y, aunque no lo comparto, es lógico que surja. Por eso también estoy contenta de que nos vaya bien y que sea un fenómeno en tan poco tiempo. Me alegró la repercusión, también porque para Daniel habrá sido mucha presión. Sufría por él, aunque siempre confió en esto.

¿Cómo fue el cambio entre trabajar de noche y trabajar de día?Quizás Animales me marcó, pero todos mis trabajos fueron distintos. Y sí, fue un gran cambio pasar de hablar de cosas frívolas a la noche a hacer un informativo a la mañana, pero me siento más cómoda en este horario. Antes me acostaba muy tarde y, como siempre, me levantaba muy temprano para llevar a Felipe (su hijo de cuatro años) al jardín, después quedaba el resto del día desvelada. Así que estoy feliz, no cambiaría esto por nada.

¿Pensás que cambiaste la imagen de femme fatale al estar a la mañana? Yo estuve en varios papeles y no sé si es la única imagen que tengo. Cuando hacés teatro de revista, aunque estás como vedette, la que lleva al marido al teatro es la mujer y siempre tuve mucho feeling con las mujeres. Sé que muchas están viendo el programa, pero hoy en todos lados tenés televisores, en las estaciones de servicio, en los comercios, en la calle. Entonces te ven...en el caso de las amas de casa, son ellas las que más les interesa saber qué me pongo, qué pienso, qué digo. Me siento muy aceptada por las mujeres y no es un público fácil.

¿Y cuánto hay de ama de casa en vos? Menos cocinar, todo. Odio la cocina, lo declaro, cocino cuando no me queda otra, sino soy la mujer delivery, tengo la heladera llena de imanes (risas). Fuera de eso soy súper ama de casa: me gusta tener ordenado, acomodar, ir a hacer las compras. Me gustaría ser más puntillosa, pero la verdad es que Felipe es un terremoto y estoy del lado de las madres resignadas. Hay un antes y un después de un hijo.

¿Cómo es Pamela mamá? Soy muy exigente conmigo como mamá. Pero me gusta, porque estoy atenta, y aunque Bruno, el papá de Felipe, que vive en Córdoba, es muy buen papá, yo tengo que hacer un poco de mamá y papá. Entonces quiero ponerle límites, porque los chicos lo piden a gritos. Yo fui muy malcriada y salí derechita, pero no quiero repetir la experiencia que tuve con mis padres. Siento la responsabilidad de tener que ponerle más límites de los que me pusieron a mí. Y también consulto mucho, nadie te da el manual de cómo ser mamá, hablo mucho con la psicopedagoga del colegio, con sus maestras, voy a todas las reuniones y me encanta hablar con él. Además me preocupa su ambiente: yo crecí en Santiago del Estero, con plazas al aire libre y quiero cosas así para él. Toda mi vida se basa en mi hijo: ahora con Desayuno estoy feliz de que me coincida con el jardín, le estoy diciendo que no a muchos viajes, porque todo gira en torno a él.

Todavía es muy chiquito, pero ¿te parece que tu fama le puede pesar? Sí, le pesa y también le molesta. Bruno (Labaque) también es muy conocido en el básquet, pero a él no le molesta que su papá se saque fotos, pero conmigo es distinto. Entonces cuando vamos solos al cine y no quiere que me fotografíe con la gente no le hago pasar un mal momento. Yo sé que uno se debe al público pero en primer lugar está mi hijo.

¿Te preocupa la cantidad de fotos tuyas que andan circulando por Internet? Justo el otro día estaba hablando con Reina Reech y me contaba que le preocupaban las imágenes de ella semidesnuda cuando hacía películas con Olmedo y Porcel. Pero a mí no me preocupa porque Felipe nació en otra época, y como yo le explico todo, él entiende bien. Yo le cuento que cuando hago una obra o fotos más sexys, estoy actuando de linda, pero que su mamá es la que ve siempre: la que lo lleva al shopping, la que le gusta el jardín, la que juega con él. Creció con eso y lo entiende perfecto.

Vos saliste de un reality, ¿cómo ves a esta última generación de Gran Hermano y a las chicas que te toman como referente?No sé si soy una referente, creo que ya somos muchos los que trabajamos en los medios que salimos de un reality. Yo soy de la camada del 2001, que quizás es una de las que más pegó, pero también están Silvina Luna, Ximena Capristo y muchos otros. Es toda gente que se tomó con responsabilidad el trabajo. La verdad es que como estaba haciendo temporada no vi el último Gran Hermano, pero si los chicos saben aprovechar la popularidad y si tienen ganas de trabajar se pueden quedar en los medios. Hay trabajo para todos.

¿Cómo ves a la televisión que habla tanto de sí misma?No sé si lo veo tan así. La verdad es que la tele estaba sedienta de ficción y las que se hacen están funcionando y te das cuenta porque la gente elige ver eso. Es el público el que decide lo que se ve: es quien pide ver un reality, una ficción o un programa por la mañana. No quiero ser esclava de mis palabras, pero hasta ahora nunca agarramos un archivo. Tenemos cocina, deportes, política, charlas y muchísimo más para dar.

PING PONG
Un libro
Me gusta mucho regalar El secreto.
Un disco Cualquiera de Shakira.
Una película Reto al destino.
Una prenda de vestir Shorts.
Una persona a quien admires A Jorge Guinzburg y no lo digo por este programa. Sentí muchísimo su pérdida.
Un lugar en el mundo Buenos Aires, para qué mentir…
 
 

Pamela David satisfecha: Me gusta este desafío - Entrevista - Junio 2011



“Aunque soy muy exigente conmigo misma y cada vez quiero más, estoy más que conforme con la forma con que me estoy desenvolviendo en mi nuevo rol de conductora”, dispara de entrada Pamela David acerca de su flamante experiencia en Desayuno Americano, el programa matutino de América, donde comparte protagonismo con Diego Pérez, su pareja televisiva. Profundizando en el tema, comenta que “disfruto muchísimo cada mañana cuando me despierto y tengo que venir al canal a hacer el programa. Llego siempre una hora antes de la salida al aire para empaparme de las cuestiones que vamos a abordar cada día. Es más, en mi casa dejo grabando el programa de lunes a viernes y los fines de semana los veo para juzgarme, calificarme y tratar de no volver a equivocarme si no estoy satisfecha con lo que hice. No me queda grande este desafío”.En este nuevo rol como conductora televisiva, cuenta “que me ofrece la posibilidad de hacer periodismo. Si bien no soy periodista, siempre tuve instalada dentro de mí la curiosidad por lo que no sé o no conozco. Aunque en el programa tenemos especialistas en cada uno de los temas, tanto Diego como yo tenemos la obligación de estar al tanto de todo para poder preguntar a los invitados en el momento justo”.Con unos dos meses de experiencia en el aire de Desayuno Americano, asegura “que tanto el programa como yo en lo personal hemos evolucionado muchísimo y tenemos que seguir mejorando. Disfruto enormemente el trabajo nuestro de cada mañana y creo que la gente que está del otro lado de la pantalla lo disfruta igualmente. El programa está bien hecho y cada día se puede hacer mejor. Además contamos con un grupo humano extraordinario, desde el primer asistente hasta el director de cámaras”.
La patrona de América
Con respecto a las diferencias y similitudes que se plantean con su compañero de trabajo, Diego Pérez, precisa que “antes que nada estamos logrando una buena química laboral. Por supuesto que hay diferencias entre Diego y yo, porque él ya tenía experiencias en la conducción y yo no. Lo más parecido que hice fue cuando estuve como panelista en Animales Sueltos, pero en ese caso descansaba y me relajaba completamente en Alejandro Fantino; en cambio ahora tengo una mayor responsabilidad". "Pero si bien nosotros somos la cara visible del programa, confiamos plenamente en el equipo de trabajo que tenemos por detrás. Se ha construido un muy buen clima de trabajo, donde reina el bienestar general y hay plena convivencia”.Cuando se le pregunta en quién se fija más para aprender, si en Mirtha (Legrand), Susana (Giménez) o Verónica Lozano, su adversaria más directa por captar el público televidente de las mañanas, no duda en mencionar a “Mirtha, porque siempre me gustó. Es la más incisiva de todas. Mirtha estudia muy bien a cada uno de los protagonistas antes de sentarlos a su mesa para entrevistarlos. Tampoco voy a decir que me gusta en un ciento por ciento, porque tengo algunas diferencias de cómo encara a veces a los invitados a su programa. De Susana lo que me gustaría tener es su ángel, pero eso no se compra, se tiene o no se tiene. Y Verónica es muy auténtica y tiene un gran rapidez mental, pero no la veo tan comprometida. Por eso para mí la mejor es Mirtha, que es siempre la más informada”.Aunque en las últimas semanas mucho se habló y se escribió sobre la supuesta enemistad entre ella y Victoria Vannucci, a quien “verdugueó” en vivo y en directo en su programa televisivo a propósito de la presentación de esta última de su libro de fotos, se limitó a señalar: “En realidad yo no estoy peleada con Victoria, por eso no puedo contestar cuándo comienza nuestro enfrentamiento. Pero en verdad no quiero hablar más de ella. Lo que dije en Desayuno Americano, dicho está, pero no me interesa seguir refiriéndome a Vannucci”.
Una vida ordenada
Acerca de sus proyectos laborales, precisa que “en este momento han sido dejados de lado por mí, para comprometerme totalmente con Desayuno Americano. Es más, tuve un par de propuestas para hacer teatro, pero a todos les dije que no, porque no me quiero distraer ni diversificar. Tampoco te olvides que soy madre de un chico de cuatro años, Felipe, que me necesita mucho y que necesita que su madre esté en su casa con él. Así que no puedo llegar tarde a la noche e irme temprano a la mañana. Por eso con este programa ya tengo totalmente cubierta mi faceta laboral”.
Por NESTOR GUTIERREZ MONACO
http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=607869&src=NP

Desayuno Americano - 21 de Junio - Videos





Desayuno Americano - 21 de Junio - Fotos









www.facebook.com/desayunoamericanooficial 

Salon Auto BA - Junio 2011


"@ junto a @ y @ visitando el #SalonAutoBA"

www.twitter.com

http://www.elsalondelautomovil.com.ar/ 

Entrevista - Pura Vida - Junio 2011

Pamela David prometió que se cortará “bien cortito” su pelo si los dirigidos por Juan José López le ganan a Belgrano y evitan descender. De todos modos, según lo confesó en una entrevista exclusiva con PURA VIDA, está convencida de que el equipo de la banda roja se va a la B.
Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar


Fanática como pocas de River Plate, Pamela David le puso movilidad a la quieta mañana del feriado de ayer cuando, a través de Desayuno Americano, anunció que se cortará el pelo y en vivo si el equipo dirigido por Juan José López no cae al descenso cuando enfrente mañana a Belgrano de Córdoba.
“Soy capaz de cortarme el pelo cortito, no las puntas, me corto el pelo en vivo y para nosotras el pelo es muy importante”, resaltó. Además, refiriéndose a la derrota contra Lanús que envió a River a la Promoción, recalcó: “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar, yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar”.
Ayer, a la siesta, PURA VIDA se contactó con ella vía telefónica. Mamá dedicada como es, Pamela se encontraba con su hijo Felipe en un lugar público de Buenos Aires. En ese contexto, se hizo tiempo para hablar de su propuesta y aventurar pronósticos acerca del encuentro entre River y Belgrano.

Fanatismo puro el tuyo al tomar una decisión que pocas mujeres se animarían.
Es amor a la camiseta y a una institución tan importante como es River. La promesa está hecha y la cumpliré si River le gana a Belgrano. Lo hago por mi admiración a este club y también por hacerle el aguante. Es una manera de acompañar en momentos difíciles.

¿Te inspiraste en alguien para hacer lo que prometiste en Desayuno Americano?
No, en absoluto. No me inspiré en nadie. Es como una cábala. Es como una forma de desearle lo mejor a River en esta instancia tan especial por la que atraviesa. Es una manera de hacer fuerza para que el equipo salga de esta instancia. Es un deseo.

¿Qué pálpito tienes para el encuentro de River con Belgrano?
No tengo la mejor expectativa. Ojalá me equivoque y ojalá que nos tapen la boca a todos. Ojalá que los chicos (por los jugadores) logren conectarse. Tienen mucha presión. Es terrible lo que les pasa. No los veo motivados. Se los ve con miedo y el miedo paraliza.

¿Por qué crees que River cayó a este nivel?
Esto no es de ahora. Viene desde hace muchos años. Lo poco que se puede ver hoy, con las cartas sobre la mesa, es que tampoco están incentivados, se les debe, no cobran. No están motivados. Sucede por una sumatoria de errores y por un montón de internas.

¿Te preocupa que suceda todo esto en un club tradicional como es River?
Me preocupa. Yo si barajo la posibilidad de que River vaya a la B. No soy como la gente que dice que no va a pasar, que River no irá a la B. Cuando Grondona (Julio, presidente de la AFA) dijo que River se salva yo me imaginé que iba a ser todo lo contrario.

Entonces, ¿cuál crees que fue el mensaje de Grondona cuando sostuvo eso?
Es una manera de demostrar tu error y de que él no maneja nada. Es muy raro todo. Yo si considero la idea o la posibilidad de que River descienda. De ser así, lo seguiremos apoyando aunque sea en otra categoría. Para mí no es el mejor de los escenarios. Con toda esta idea de televisar el fútbol y Fútbol para todos también es una jugada política.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110621OFK 

Monday, 20 June 2011

La increíble promesa de Pamela David a River



La morocha, que es fanática del club millonario, dijo que si gana su equipo está decidida a cambiar de look. ¿Qué se haría?

Pamela David es una de las tantas hinchas de River que por estos momentos está sufriendo por no descender.

Por eso, la conductora de Desayuno americano se decidió a hacer una increíble promesa por su amado equipo. “Si River gana, me corto el pelo, pero no las puntitas, me lo corto en serio y en vivo, en el programa”, adelantó.

Además, la modelo habló sobre la situación que atraviesa River y dijo: “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar. Yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar".

Ahora sólo resta esperar los dos partidos en donde los millonarios se jugarán todo por no descender y Pamela estará, tal como prometió, expectante del resultado. Sólo así se sabrá si la morocha deberá o no cumplir con su osada promesa.

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/81236/la-increible-promesa-de-pamela-david-river

Desayuno Americano - 20 de Junio - Video

Desayuno Americano - 20 de Junio - Fotos