Saturday, 28 July 2012

Entrevista - Fotos



Me encantan!  Tan expresivas y hermosas :)  

Wallpaper del dia!

Pame desfilando

Revista Hombre - Edición especial


Magui Bravi, la ganadora del Soñando por bailar 2, será la chica de tapa de la próxima edición de la revista Hombre.
Se trata de una edición especial de la revista por sus 9 años de vida. El número también muestra a Florencia Maggi, la nueva novia de Cristian "El Ogro" Fabbiani. Y ofrece diez posters con una especie de "Selección" de las mejores chicas de tapa que pasaron por la publicación: Nicole Neumann, Pamela David, Sabrina Rojas, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Erika Mitdank y Vicky Irouleguy.

www.clarin.com 

Wednesday, 18 July 2012

Pamela: "La Dueña de..."

Pamela ha logrado tanto a lo largo de toda su carrera. Por eso quiero compartir con ustedes unos de los momentos que demuestran su personalidad tan dulce, su talento, su buena onda con sus fans y su trabajo destacado.


















Gracias por todo, Pamela, sos genial!!  

Paparazzi








Wallpaper del dia!

Monday, 16 July 2012

Revista Ahora

Pamela David habló con la revista Ahora de la dulce espera que vive junto a Daniel Vila: "Por suerte. Viene todo perfecto". La conductora, admitió que "antes de que tomáramos la decisión de buscarlo, tenía muchísimos temores".
Como desde sus comienzos, la bellísima Pamela David sigue conservando no solo una cara perfecta, sino que continúa teniendo toda la simpatía y la humildad que la caracterizan desde siempre. A pesar de lo profesional que es, decidió tomarse un respiro y dejar de lado por un tiempo el plano laboral para dedicarse de lleno a su salud y preparar de la mejor manera la llegada al mundo de su hija Lola.
‑Siempre fuiste figura en todos los desfiles y hoy te toca verlos desde abajo de la pasarela… ¿Cómo lo vivís?
‑Una sola vez había ido a ver un desfile de mi amigo Claudio Cosano en el que participaban varios diseñadores, aunque yo solamente presencié su pasada. Me gusta desfilar, pero hoy en día la panza no lo permite. De todas maneras me pone muy feliz poder verlos desde otro lugar. Es como un mimo que siempre me inviten.
‑¿Cómo viene el embarazo?
‑Muy bien, por suerte. Viene todo perfecto. Antes de que tomáramos la decisión de buscarlo, tenía muchísimos temores, que son normales porque son cosas que te marcan en la vida y hay que analizar todo antes de intentarlo. Por eso es natural que tuviera un poco de miedo porque me imaginaba haciendo reposo durante los nueve meses de embarazo, porque yo ya había tenido ese tipo de problemas. Por suerte este que estoy viviendo ahora es un milagro: cada análisis que me hago es perfecto, cada revisión a la que me someto también sale muy bien. Es un embarazo que, gracias a Dios, estoy disfrutando.
‑Al estar embarazada, ¿se te complicaba a la hora de conducir?
‑No, aunque cuando había momentos un poco tensos y me ponía nerviosa me afectaba bastante, sobre todo porque tengo problemas con la presión. Ahí es cuando aflojaba un poco y decía "basta". Entonces me apoyaba en mis compañeros y delegaba mucho. Cuando tenía una semana intensa me pedía algún viernes de descanso. El límite siempre fue la salud: mientras estuviera bien y no sintiera ningún síntoma raro iba a seguir haciéndolo. Ahora que estoy pasando por el séptimo mes y se aproxima el momento del parto decidí que lo mejor era frenar un poco, tomarme un respiro. Por suerte siempre pude llevar bien las dos cosas, la conducción del programa y la evolución de mi embarazo, pero en su momento sentí que me molestaba bastante cuando se trataba algún tema complicado.
‑¿Fue algo que venías midiendo vos o tu pareja también pensó que lo mejor era que pararas un poco?
‑El sabía que a mí también me hacía muy bien trabajar. Es algo que siempre me llena de felicidad, que disfruto muchísimo porque me hace sentir entera. La verdad es que, como no había problemas con el embarazo, estuvo de acuerdo en que siguiera y me apoyó al máximo. Gracias a Dios pude convivir con las dos cosas y Daniel (Vila) me aguantó este deseo de seguir trabajando durante mi embarazo. Además, cuando surgía alguna complicación o no me sentía en condiciones de conducir, tenía la posibilidad y el permiso de tomarme el día, descansar, relajarme y poder seguir con mucha tranquilidad mi embarazo.
‑¿Cómo tomó tu hijo Felipe la llegada de su hermanita?
‑Lo pedía todo el tiempo. Noche a noche le rogaba a su ángel de la guarda que yo quedara embarazada para poder tener un hermanito. El quería un varón. Por eso, cuando se enteró de que va a venir una nena, tardó un poco más en asumirlo. Sé que se va a morir de amor cuando la conozca, que la va a cuidar muchísimo y que van a ser muy unidos. Seguramente, una vez que tenga a Lola, volverá a pedir por el varón porque es lo que quería pero, cuando nazca, va a estar muy contento y se van a llevar muy bien. Como madre lo siento todo el tiempo y por eso estoy segura de eso.
‑¿Y tu pareja?
‑Es un padrazo. Lo sé porque veo cómo es con sus otros cinco hijos. Con María Luisa, que es la más chiquita, es súper protector: está todo el tiempo pendiente de ella. Está bueno que sea así porque me hace dar cuenta de que la decisión que tomamos es correcta. Tener un hijo es algo hermoso, pero también hay que tener mucha responsabilidad y ser consciente de las condiciones en las que puede llegar ese bebé. No es fácil tomar una decisión así. Sé cómo es Daniel como padre y estoy segura de que no le va a hacer faltar nada a nuestra hija, porque es muy protector y le va a dar todo su amor. Realmente las cosas vienen muy bien y estoy inmensamente feliz con este momento que me toca vivir. Una vez que nazca Lola, nos espera una gran tarea para poder cuidarla y darle todo. Queremos que sea perfecto. Vamos a estar pendientes de ella todo el tiempo.
‑¿Casamiento para cuándo?
‑No queremos. Nunca pensé que el casamiento es bueno. Cuando me casé, fue porque estaba enamorada, pero delegando una idea que era la que tuve siempre. Estamos muy bien así. Por eso no quiero planificar nada.

FERNET BRANCA - "El secreto de su calidad"




Sunday, 15 July 2012

Team Pame!



Vi y lei todo sobre la pelea Pamela - Granata y me parece una ridiculez de circo mediatico barato lo que hace Granata.

 Si se sintio ofendida por alguno de los miembros del programa de DA, podría agarrar directamente a esa persona y hablarlo personalmente!

Creo que Pamela no tiene nada que ver, pero Granata se agarra de quien más le conviene: una líder. Y en vez de ser mujer y madura... prefiere ganar unos pesos con el gran nombre que Pamela David esta logrando por su propio trabajo y se mete con ella vía pública en vez de hablar con su ex marido el Ogro y con quienes dijeron algo. MUY MAL, GRANATA!!!

Pamela, sos la mejor. ignora todo lo malo que vos vales mucho mas que todo esto!! a seguir brillando para tu familia, tu amor y tus fans.



#TeamPameDavid 

Friday, 13 July 2012

Fotos Hermosas de Twitter!

"Con mi Felipon q aprendió a esquiar, ultimo día en Las Leñas. X almorzar en el Ufo Point"


"Si parece un angelito...."


www.twitter.com/PamelaDav 

Muchisimas gracias por compartirlas, Pamela! :) 

La Peluquería de los Mateos















Semanario - Mas de le Entrevista


No me jode cuando empiezan con eso de la primera dama o ‘La Dueña’, me molesta cuando viene de mala leche y se puede llegar a pensar que una saca provecho de la situación. Cuando la broma es broma, yo soy la primera que se ríe“, indica en la revista Semanario.
“Imaginate que si tomara ventajas no estaría en un horario tan difícil con un programa, la mañana de América estaba muerta y este mes promediamos 3 puntos de rating, que para el canal es muchísimo“, señala.
Enamoradísima, Pamela sin embargo no quiere casarse, aunque reconoce que su pareja se lo pide todo el tiempo.
“Día por medio lo hace, pero no nos hace falta, el amor está. Por suerte me respeta y es gracioso y anecdótico que me siga ofreciendo casamiento, pero nunca creí en el vestido blanco ni en los caballeros, hasta que lo conocí a Daniel. Él es el caballero que supera a aquel de la canción, hoy tengo al lado mío un hombre que supera todo eso y al cual admiro y necesito. Da terror decir ‘necesito a alguien’, pero es lo que me pasa con Daniel”, resalta. ¡Cuánto amor!

Gracias a www.exitoina.com 

Tuesday, 10 July 2012

“Me da risa que me digan La Dueña” - Revista Semanario





La utopía de “Rosa, de Lejos”, aquella novela protagonizada por Leonor Benedetto en los ’80, parece haberse hecho realidad en la piel de Pamela David, ambas mujeres llegadas del interior con más sueños que valijas y un solo objetivo: Triunfar en la gran ciudad. El camino se bifurca a la hora de elegir sus destinos: Una hacia el mundo de la moda y la otra al del espectáculo, pero ambas de carácter para imponerse en un mundo indudablemente machista.
Pamela David, con 7 meses de embarazo de su actual pareja, el empresario Daniel Vila, recibe a Semanario en el estudio de “Desayuno americano”, que conduce por America cada mañana, pero la historia de Pamela comienza con su llegada a capital desde su Santiago del Estero natal, y se le iluminan los ojos cada vez que lo nombra.
“De aquella Pamela de 19 años que llegó del interior queda poco porque las inseguridades crecieron. Antes era más segura de mí misma. -comienza diciendo- Cuando no tenés nada que perder y venís con una mano atrás y otra adelante, apostás todo. Ya tenía el no, venía con hambre de gol. Cosa que hoy, el medio, me hace solo un poco políticamente correcta. Si hago un balance me gusta más la Pamela que llegó de la provincia… era mas crédula, antes no entendía lo que era un ‘no se puede’, y ahora sé que hay cosas que no se pueden. Me hice un poco más dura, perdí la capacidad de asombro y de sorpresa que tienen los chicos, empecé a descreer pero gracias a Dios soy muy intuitiva y me hago caso a mi misma: cuando alguien de entrada no me cae bien, no me cae bien y es por algo”.
Observando la belleza de Pamela no es difícil imaginar que en cuanto pisó suelo capitalino las ofertas de trabajo comenzaron a lloverle, pero, como no era una novela, la realidad no fue color de rosa: “No fue fácil -recuerda- yo hacía promociones y llamaba a mi familia para contarles cómo me iba y les mentía. Les decía que estaba desfilando con los diseñadores mas top y nada que ver. Alquilaba en Colegiales una habitación y la verdad es que muchas veces tenía que elegir: o me comía una hamburguesa o tomaba el colectivo. Para las dos cosas no me alcanzaba, y honestamente estoy muy orgullosa de todo lo que conseguí en base a laburo. La verdad es que hice todo lo que me propusieron a nivel laburo, no me privé de nada, todo servía para llevar el mango a casa”.
Fernando Vinaccia
(@fernandoPRENSA)
Fotos: Marcelo Escayola

http://semanario.perfil.com/2012/07/me-da-risa-que-me-digan-la-duena/