Tuesday 3 May 2011

Pamela David: "Me sorprendieron las buenas críticas"

Pamela David estuvo en la ciudad y dialogó con UNO Rafaela. Dijo que está muy feliz con el debut de su nuevo programa "Desayuno Americano" y con el equipo de trabajo.

La modelo y conductora Pamela David, visitó la ciudad y habló con UNO Rafaela sobre las repercuciones de su nuevo programa "Desayuno Americano", que debutó el pasado miércoles por la pantalla de América. "Estoy muy feliz con toda la gente que estamos trabajando", manifestó y aseguró que no se sentía insegura por el "equipazo" que tiene detrás.
"El programa midió bien y las críticas me sorprendieron. Porque yo sé que por mi relación con Daniel (Vila) iba a estar en el candelero y que iban a estar las opiniones divididas, pero me sorprendió la aceptación, las buenas críticas", dijo Pamela. Además, contó que en el equipo son todos número uno en lo que hacen y eso la hace sentir muy segura. "A Diego Pérez, ya lo conozco y sabía que iba a ser un laburante de esos a los que no se les cae nada y va al frente".
Por último, Pamela expresó que la crítica de los televidentes fue muy buena y contó: "Hay una idea que todavía no hicimos y es que Cecilia Rufa va a estar desde las plazas con la gente y van a poder salir al aire. Queremos que los espectadores sean parte del programa también" .
Desayuno Americano
Martín Ciccioli analiza los temas de actualidad que más interesan; la pasión del deporte está presente todos los días con Toti Pasman; y lo mejor del espectáculo lo aporta Ángel de Brito. Con la participación de Dallys Ferreira, cada mañana, Gladys Florimonte, con la cuota de humor necesario para comenzar el día con una sonrisa; Cecilia Ruffa recorre la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo; y Natalia Moncalvi le pone “la voz” al magazine más divertido de la televisión. De lunes a viernes a las 9:30 por la pantalla de América con Diego Pérez y Pamela David.

http://www.unorafaela.com/espectaculos/Pamela-David-Me-sorprendieron-las-buenas-criticas-20110430-0024.html 

No comments:

Post a Comment