Monday 30 August 2010

“Pamela David, Reina de los mares” - Paparazzi - Febrero 2009

La actriz y vedette santiagueña pasa por su mejor momento en La Feliz donde sube a escenario en Danza con Cobos junto a Nito Artaza. Paparazzi le dedicó la tapa y la nota central de su última edición. Mirá las fotos sin censura.







Con el título “Pamela David, Reina de los mares” la revista de espectáculos Paparazzi abre su última edición con las fotos de la santiagueña realizando un impactante topless en las playas de La Feliz donde triunfa en la obra de Artaza.
Enfrentó críticas y fue cuestionada por la competencia, pero la morocha les tapó la boca a todas y se sube al tren del éxito de Nito y su Danza con Cobos. “Es humano envidiar”, justifica, con la ironía a flor de piel. Y destaca: “A mí me siguen los hombres y me quieren las mujeres, algo que a la mayoría de las chicas no les pasa”.
“Que Mirtha Legrand haya halagado mi trabajo es lo que les termina de tapar la boca a muchas. Incluso, a más de una invitada que trató de hablar mal de mí en el programa. Eso me llena de orgullo”, dice con orgullo Pame, con franqueza.

“Mi última revista fue en 2004, ‘Diferente’. Y antes hice algo con Corona… Estuvo lindo, pero era otra mi presión, y también mi papel. Lo que hago hoy me encanta, y mi capacitación es otra. Por supuesto que voy a recibir dardos de todos lados, porque es normal. Yo entiendo que es humano envidiar”, justifica.

http://www.mdzol.com/mdz/nota/103521-El-topless-de-Pamela-David-hace-furor-en-Mar-del-Plata/

2 comments:

  1. estas mami mas bella k nunca como me gustaria estar ahi haciendote companilla

    ReplyDelete
  2. Ohmygoawd! What a bautiful sexy woman!

    ReplyDelete