Friday 23 September 2011

"A Todo o Nada" - Septiembre 2011





Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andino se subieron a la bici por un viaje a Bariloche

Tres importantes conductores de América se animaron a participar en el ciclo A todo o nada y se subieron a la bicicleta.
El programa A todo o nada, que conduce Guido Kaczka en El Trece, tuvo tres invitados de lujo que ayudaron a los participantes de los colegios secundarios para ganar un viaje de egresados a Bariloche.
La producción decidió sumar una nueva prueba que consiste en buscar y conseguir que los famosos los lleven a dar una vuelta en una bicicleta doble, algo que parece fácil pero no lo es.
Los participantes del equipo azul fue en busca de Jorge Rial, quien inmediatamente se puso el casco y los ayudó a acercarse al preciado viaje. El conductor de Intrusos no tenía un atuendo adecuado para tal actividad ya que estaba muy bien vestido con camisa, saco y zapatos.
Por su parte, una chica del equipo rojo fue en busca de Pamela David, quien también se copó y se subió a la bici, las botas tampoco la ayudaron a la bella morocha y estuvo a punto de caerse.
Guillermo Andino también participó para el rojo aunque el probre periodista estuvo a punto de chocar contra una pared.
¡Mirá el video de Jorge Rial, Pamela David y Guillermo Andinao andando en bici por un viaje a Bariloche!

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/84668/jorge-rial-pamela-david-y-guillermo-andino-se-subieron-la-bici-por-un-viaje-baril 

No comments:

Post a Comment