Thursday 3 November 2011

El Liberal: Especial 113 Aniversario

Pamela David

“EL LIBERAL es el diario de Santiago del Estero”

Pamela David, destacó que EL LIBERAL “es el diario de Santiago del Estero”. La conductora del magazine televisivo Desayuno Americano recordó: “Nunca me olvido de que mi primera producción fotográfica fue para el recordado suplemento Mujer & Hogar de EL LIBERAL. Yo era una niña y la primera modelo santiagueña que salió en color en ese suplemento. Fue mi primera portada. La tengo guardada como el mejor de los tesoros”.
“EL LIBERAL es el diario que me mantiene informada, a través de su sitio web, de todo lo que pasa en Santiago del Estero. Soy una seguidora fiel porque sé que allí encontraré todo lo que busco para informarme sobre mi provincia”, resaltó Pamela.
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=16875 

No comments:

Post a Comment