Wednesday 7 December 2011

Entrevista - Sabado Show - Marzo de 2011

"Hoy me siento segura del amor y de mí"

Más bonita que nunca, madre y flamante novia de poderoso empresario, Pamela David se muestra plena de felicidad. Pronto conducirá un ciclo mañanero de TV.

Pamela David es uno de los íconos femeninos de la región, porque su imagen no solo es difundida como la foto de la mujer criolla en numerosas campañas publicitarias, sino que su empuje y espíritu le ha permitido acceder a lugares de privilegio dentro de esta exigente sociedad. Hoy vive intenso romance con el empresario de medios Daniel Vila y luego de presentarlo en evento solidario hace unos días, la bella santiagueña acepta el diálogo sincero con Sábado Show.
-¡Cuántas cosas habrán pasado por tu vida para finalmente mostrar a quien es tu nueva pareja!
-A medida que una va viviendo, y disfruta como sufre de otras experiencias, también aprende a manejarse frente a determinadas circunstancias y estímulos puntuales. Después de separarme del padre de mi hijo Felipe (el basquetbolista Bruno Labaqué) me dije que sólo cuando esté segura del hombre que tenga al lado, lo iba a asumir públicamente. Es lo que pasó en la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, con Daniel (Vila). Hoy me siento segura del amor y también de mí.
-El rumor estuvo dando vueltas hace algún tiempo, ¿por qué decidieron banquearlo ahora?
-Un poco por lo que expliqué y porque aprendí que las cosas hay que hacerlas cuando una tiene ganas y no cuando los demás quieren. He sufrido mucho por satisfacer a los demás y olvidarme totalmente de mí. Hoy, mi pareja y yo estamos seguros de lo que sentimos el uno por el otro.
-Vila es uno de los dueños de América 2, ¿él tuvo que ver para que próximamente surja un programa junto a Diego Pérez y Gladys Florimonti en su pantalla?
-Yo sé que todo lo que haga ahora va a dar lugar para que digan que es porque soy la novia de… En este caso no es así, aunque Daniel sea siempre el que da la última palabra. Yo venía trabajando con la productora "Jortaxx" que es responsable del ciclo Animales sueltos de Alejandro Fantino y cuando surgió esta chance del espacio en las mañanas de América, Juan Cruz Avila charló conmigo y nos pusimos de acuerdo rápido. Después que digan lo que quieran, no voy a gastar energía en explicar demasiado.
-Tu novio pasa muchas horas de la semana en su Mendoza natal, ¿está en tus planes radicarte allá?
-Mendoza es hermosa y si se dieran las condiciones podría hacerlo... Sí me gustaría empezar a empujar y a fogonear la idea de que construyan un teatro importante en la ciudad, para sea pista de aterrizaje de grandes compañías teatrales... ¿Por qué no?
-¿Tenés planes de volver a ser madre?
-Soy muy feliz con mi hijo Felipe, yo después de su nacimiento perdí dos embarazos que me han dejado sensaciones que me marcaron duro el alma y... no sé. La primera respuesta que me sale es no, pero no quiero ser tan definitiva en eso. La vida me irá mostrando el camino, no quiero que me ganen los prejuicios.

www.elpais.com.uy 

No comments:

Post a Comment