Thursday 20 September 2012

Pamela David y el álbum íntimo de Lola, su beba recién nacida y su hermanito Felipe - RatingCero.com

La conductora vive con felicidad la llegada de su segunda hija y compartió en twitter las fotos de los pequeños. "No descarto la posibilidad de tener otro hijo con Daniel", nos adelantó en exclusivo.


Pamela David disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Hace poco fue mamá por segunda vez y vive un momento de plenitud con su nueva familia.

La conductora es madre de Felipe, hijo que tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque, y hace poco nació la pequeña Lola, quien se convirtió en la princesa de la nueva familia que formó junto a su pareja Daniel Vila, con quien se mudó hace poco y ahora comparten el mismo techo.

"Mis amores", publicó en su twitter personal la conductora de Desayuno Americano, que está de licencia y disfruta el día a día de sus pequeños y quiso compartir junto a sus seguidores un retrato familiar.

En diáologo con RatingCero.com, Pamela confió detalles e intimidades de la nueva integrante de la familia: "Lola duerme muy poco, se despierta a la noche y quiere jugar. Yo estoy feliz y hago todo lo que ella quiere".

"Daniel es lo más, si la nena llora él se levanta a la hora que sea y me súper ayuda con todo", contó David sobre su pareja.

Además, confesó: "No descarto tener otro hijo".

De esta manera, Pamela vive con felicidad plena la llegada de su segunda hija, que también fue bien recibida por su hermano mayor: "Felipe adora a su hermanita, al principio estaba celoso, como era de esperar, pero ahora la ama".


www.ratingcero.com 

No comments:

Post a Comment