Sunday 3 March 2013

Pamela en Mendoza - 02/03/13

 
 
Pamela David y Daniel Vila se instalaron en el sector izquierdo de las Terrazas con su pequeña Lola y algunos amigos más. Pamela con cambio de look -rubia para esta ocasión- se mostró muy atenta como madre y pareja. Daniel la trató como una reina, le acercó lo que ella necesitaba y cuando la pequeña Lola comenzó con algunos llantos él la tomó en brazos.
 
Con un vestido rayado en azul y natural, súper elegante lució sus piernas y robó suspiros en el público masculino.

"Me encanta Mendoza, la primera vez que vine fue a disfrutarla después me tocó trabajar pero este evento en particular es ideal para disfrutar en familia", comentó Pamela David. Además confesó que se siente muy cómoda cada vez que viene a la provincia. "Soy una bendecida al formar parte de esta ciudad, me gusta sus lugares y su gente", cerró Pamela.

¿Pamela rubia? MDZ le preguntó a la modelo y conductora por qué optó
por el rubio para este año. "Quería probar con este color de pelo y
como este año no estoy haciendo televisión me saque las ganas de
hacerlo, pero justo me tocó un año con muchos desfiles", comentó con
gracia.
La pareja de Daniel Vila aseguró que este año decidió dedicarle más tiempo a sus hijos Lola y Felipe y, por supuesto, al empresario.
El ícono de la moda, Teté Coustarot, luego de haber conducido el viernes por la noche La Serenata de las Reinas, apareció resplandeciente en el lobby del hotel y luego cerca del palco. Teté lució un trajecito blanco con una camisa naranja con lunares blancos, muy elegante y simpática saludó y conversó con los presentes.
El farandulero de Jorge Rial, Daniel Ambrosino, también estuvo presente. Aprovechó la ocasión para intercambiar algunas palabras con su colega de canal, Pamela David. Daniel eligió un look muy informal; jean y camisa a cuadros.

www.mdzol.com  

No comments:

Post a Comment