Friday 10 May 2013

Pamela sobre su regreso a Desyuno Americano - "No me llamaron" - Primiciasya

En diálogo exclusivo con Primiciasya.com, la conductora asegura que “no es momento para hablar” de ella ya que no le parece ético por lo que atraviesa Ernestina Pais.



Por Mariano Colly
@marianocolly
El rumor se instaló rápidamente. No deja de ser lógico que ante la rescisión del contrato de Ernestina Pais por una cuestión de salud se piense en Pamela David para la conducción del renovado “Desayuno americano”.
Primero porque fue la conductora emblema del ciclo, y segundo porque cuando se fue Diego Pérez de la co-conducción ella lo hizo sola al igual que lo venía haciendo Ernestina.
Ernestina Pais se despidió del programa porque sufre ataques de pánico y consideró que no podía seguir adelante con el envío de América.
Primiciasya.com se pudo comunicar con Pamela David para chequear si efectivamente iba a volver al cual fuera su programa, y esto dijo: “No me llamaron y no es momento para hablar de mí”.
Y agregó: “Creo que no es ético por lo que le pasa a Ernestina. Yo en BDV (programa de Ángel de Brito), hice una broma sin tener la menor idea de lo que estaba pasando realmente”.

www.primiciasya.com  

No comments:

Post a Comment