Tuesday 4 June 2013

Intratables - 3 de Junio






Anoche, Pamela David estuvo como invitada de lujo en Intratables. La morocha pasó un buen momento en el ciclo conducido por Santiago del Moro y contestó todas las preguntas que se le dispararon en el ya clásico ping- pong del programa.
La modelo habló de sus primeros trabajos, sus inicios en la tv, su actual rol de mamá y su pareja junto al empresario Daniel Vila. “Ahora puedo disfrutar de mis dos hijos porque lo puedo hacer”, reveló cuando el animador le preguntó sobre su relación con sus niños, Felipe y Lola.
Inmediatamente, del Moro le recordó a Pamela una anécdota poco feliz que la morocha no se negó a repetir.
“Trabajaba para fuera de foco y tuve que salir a hacer una nota en un boliche- comenzó a contar Pamela, que en esa época acababa de convertirse en madre y tuvo que dejar a su primer hijo para cumplir con sus obligaciones laborales- A las 3:30 de la mañana yo me quería volver porque le tenía que dar a comer a Feli y una que estaba en la cola del boliche me gritó: andá a darle de comer a tu hijo, pu…”.
“Esas cosas te dan fuerza para entender que hay gente mala por naturaleza… Esas balas de la gente mala… Encima yo estaba pasando por esa angustia de tener que trabajar cuando yo quería estar en casa con mi bebé”.
No te pierdas el video de esta nota.

www.primiciasya.com  

No comments:

Post a Comment