Wednesday 4 June 2014

Emotiva ceremonia solidaria de Pamela - Primiciasya.com

La conductora de "Desayuno americano" brindó una emocionante charla y entregó sillas de ruedas a discapacitados en La Rural. Las fotos del evento benéfico.





La conductora de “Desayuno americano” participó de la entrega de 35 sillas de ruedas y 1 andador a personas con discapacidad en el predio ferial de La Rural, invitada por CILSA, una ONG que trabaja por la Inclusión desde hace 48 años.
En un emotivo acto de entrega, Pamela David acompañó a 36 niños y adultos con discapacidad y sus familiares a recibir el tan esperado elemento ortopédico que necesitan y no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, de la mano de CILSA, la ONG que viene trabajando por la Inclusión desde hace 48 años.
La ceremonia solidaria se realizó en el Salón Ceibo del predio ferial de La Rural en Buenos Aires, que cedió sus instalaciones para que la misma se pudiera realizar.
De esta manera, Pamela, que de lunes a viernes conduce el magazine matutino “Desayuno Americano” en el canal América, se convirtió en la nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió muy emocionada su respectivo diploma y un obsequio, de manos de una niña y un niño, que minutos antes se habían sentado por primera vez en una silla de ruedas.

www.primiciasya.com  




Gracias a www.panaramadirecto.com  


No comments:

Post a Comment