Monday 13 October 2014

La Dueña de las Mañanas

La rutina diaria es algo muy importante en la vida. Te levantas, tomas un café con leche, comes unas medialunas.... Y ahora ¡ver a Desayuno Americano Con Pamela es un ingrediente fundamental!




Desde los principios del programa es muy evidente que el programa no solo iba a ser un gran éxito, sino una gran parte de nuestras vidas, nuestras rutinas que necesitamos para estar bien y feliz.

Esto ha sido logrado principalmente por la personalidad de Pamela: ella hace que todo sea fascinante y que no querramos perderla. Tiene mucho talento natural y ha crecido y crecido mucho y hoy en día, para mí, no cabe duda que es "La Conductora" de la tele.

Pame tiene el talento y la diversidad de poder hablar y debatir los temas serios del día, pero en el mismo programa bromea de las noticias más frívolas y divertidas, para que todos los días Desayuno Americano tenga todo para ofrecer a distintos tipos de público.





Aunque cada miembro del equipo brilla con luz propia por su profesionalismo, Pame tiene “algo especial“, tiene una cualidad que es difícil expresarla con palabras. Con sólo un gesto de su rostro: te hace feliz, con sólo una mirada: te hace reír, con sólo unas palabras: te hace pensar.... ¡La personalidad de Pamela hace que empieces cada día con alegría, con positividad y con muchas pilas!





Pame, esperamos que hayas disfrutado a full tus vacaciones, pero ¡¡que vuelvas a nuestras pantallas pronto!! ¡¡Te re extrañamos!!




Claro que Pame es La Dueña, es La Dueña de las Mañanas.

No comments:

Post a Comment