Wednesday 12 November 2014

Entrevista - Nuevodiarioweb


La santiagueña Pamela David habló con Nuevo Diario al igual que su esposo, el empresario y dueño de América, Daniel Vila. 

“Está buenísimo estar en Santiago del Estero. Está buenísimo poder fomentar el cine y que sea el primero de muchos”, comentó la conductora de “Desayuno Americano”. 

—¿Cómo sigue el programa durante el verano? 
—Sigue muy bien. Me tomo vacaciones dos semanas en enero, pero sigue en la conducción Pallares, y no se toca a ningún integrante. Es un programa que nunca para, que tiene secciones nuevas. “Buscando el look perfecto” es el nuevo segmento; siempre buscando entretener y que la gente no se canse. Buscando siempre cosas nuevas. 

—¿Como sigue el amor, la pareja con Daniel? 
—Espectacular, es el gran amor de mi vida, lo amo con todo mi corazón. Él es inseparable, me acompaña a todas partes, a desfiles, presencias y eventos como éstos donde nos divertimos mucho, porque a Daniel le gusta mucho Santiago. Ya estuvo conmigo en el Martín Fierro y la pasamos genial. Es un gran compañero para mí y mi gran amor. 

En tanto, Daniel Vila habló sobre el posicionamiento del canal América. “Estamos trabajando permanentemente para seguir ahí, descubriendo una forma de hacer TV, que es en vivo. Eso implica un gran sacrificio pero hemos logrado un producto grande que a la gente le gusta. La clave creo yo es el periodismo de actualidad, de política, de deportes, de espectáculos”. 

Sobre la reestructuración de algunos programas, Vila señaló: “Es lógico que a fin de año se hagan retoques pero sin grandes variaciones. Va a seguir el periodismo en vivo tocando todas las aristas de la realidad”.

www.nuevodiarioweb.com.ar  

No comments:

Post a Comment