Tuesday 5 April 2016

¡¡10 Cosas que no sabías sobre Pamela!! ¿o sí….?

1/   ¿Cómo conquistó Daniel, al amor de su vida, Pamela?

¿Con un diamante gigante y brillante? ¿Con un ramo enorme de flores? ¡No! Según Daniel: “a Pamela no le gustan los regalos, no le gustan las flores” “me parece que ahí me empezó a mirar con algún interés, ¡le regalé una revista de tejido crochet!” (Marzo de 2013)

Como nos mostró en su excelente página de Facebook, a Pamela le encanta, desde que su abuela le enseño a tejer con dos agujas,  “me encanta, aprovecho siempre que puedo”.
Además, para su cumple en 2011 Pamela le hizo a Daniel un chaleco verde a crochet – es muy talentosa.
Gracias a Noticias

Gracias a Pame!!

2/   Como ya hemos visto en Desayuno, es una jugadora muy hábil de truco.

Pamela: “En el truco es en el único lugar donde puedo mentir sin ponerme colorada”
“Con la persona que más me entiendo es con Karina, mi hermana, somos imbatibles.” “Me acuerdo de un verano que viajamos a Brasil y ganamos tantos partidos de truco que casi ni gastamos plata.” (Noviembre de 2004)


3/   Habla italiano con fluidez.

En el 2005 iba a trabajar en Italia, en el programa de fútbol que se llama “Alice Serie A”, y por eso aprendió la lengua perfectamente. Quedó embarazada de Felipe, su príncipe, así que se quedó en Argentina.

¡¡Italia perdió y Argentina ganó!!


4/   ¿Qué se compró con su primer sueldo?

Pamela: “Con mi primer sueldo me compré una máquina de coser…nunca me voy a olvidar.”

5/   “Tomando mate….”

En diciembre de 2007 Pamela sugirió un programa que podría conducir: “Tomando mate con Pamela” - ¡no está muy lejos de “Desayuno con Pamela”!


6/   ¿Cómo fue su primer beso?

¡¡Muy mal, según Pamela!!

Yo tenía 11 años y fue en un asalto” “mientras bailábamos un lento, yo puse la boca como para darle un piquito, y me encajó tremendo beso. Me quedé helada, porque no me lo esperaba. Fue raro, en ese momento no lo disfruté”


7/    Trabaja mucho, mucho….

En el 2015 hizo más de 550 programas, entrevistas, sesiones de fotos etc., no incluso de lo que hizo en las redes sociales.

Desde que se mudó a Buenos Aires, cuando tenía 18 años, no para de trabajar. ¡¿Hay otra celebridad que trabaja más?! ¡¡Obvio que no!!

¡Querés tener éxito? Si sí, entonces Pamela es tu modelo de conducta y tenés que imitarla: trabajá, trabajá y trabajá más, siempre con una sonrisa, con mucha energía y con muchísima buena onda.

Pamela merece todo el éxito y reconocimiento en el mundo.


8/   ¿Cómo era de niña?

¡A Pame le encantaba jugar fútbol, baloncesto y karate! 
“Tenía amigos, con los que jugaba al fútbol en los recreos, y como hacía karate, mis compañeros me tenían miedo. Una vez desafié a un chico a pelear en la plaza porque me había empujado con la mochila y a pesar de que era conocido como el malito del grado, no se animó, eh ja ja!”

¡Y había ciertos riesgos….!
“no tenía códigos. No me importaba nada de nada, ¡nadie quería pelear conmigo porque no tenía disciplina!”
Gracias a Pronto


9/   ¡¡“La blogger Pame”!!

¡Hizo un blog durante el Mundial de Alemania de 2006! Y con éxito, también, porque atrajo muchos comentarios.


10/   Las Obras de Caridad

Hace muchas obras de caridad, y la mayoría sin publicidad. Las que ha hecho para CILSA y la Vendimia Solidaria son notorias, pero desde los principios de su carrera siempre ha hecho y ayudado muchísimo. ¿Sabías, por ejemplo, que es madrina del comedor María Reina Inmaculada?

Dedica mucho tiempo a las obras de caridad porque es una persona muy generosa y cariñosa. Todos los que la conocen dicen que es una muy buena persona, con un corazón gigante, y es la verdad.


En fin, una cosa que no sabe Pamela de sí misma….

En junio de 2015, Pame dijo, “No reniego de la chica sexy que fui”…. ¡¡Obvio que no se da cuenta de que nunca ha sido más sexy ni más sensual que hoy en día!! 
Gracias a twitter.com/natrepetto



No comments:

Post a Comment