Tuesday 17 May 2016

Entrevista - Notirey 16/05/16


Anoche en Radio LKPamela Davíd pasó por NOTIREY y contó las novedades que se vienen en este “Gran Hermano 2016” que abrirá las puertas mañana por la noche, y la tendrá nuevamente frente a la conducción de los debates.
Este año cambia todo, la casa que es más grande tiene 600 metros cuadrados, el casting, el horario del debate, es un gran desafío. Cada uno de los que ingrese tiene todas las características de llegar a la final“, comenzó mencionando la conductora de “Desayuno Americano“. En su equipo de panelistas fijos del debate, se encuentran Marcela Tauro, Agustina Kampfer y los exhermanitos entre otros Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Matías Schrank.
Pueden planear muchas cosas, pero la convivencia se va a hacer difícil, desde la primera gala este GH va a sorpreder a todos, incluso a nosotros, que vamos a tener que seguir el minuto a minuto de las galas“, reveló Pamela además de adelantar que en las nominaciones también habrá novedades. “En el medio de la sala hay un botón que tendrá mucho que ver en ese proceso“, añadió.
Estoy ansiosa, voy a ir a la casa a terminar de ver todos los detalles, me quedé con ganas de ver más. El debate estará de 18 a 19 y el bonus track de 20 a 20.30, los sábados luego del programa de Luis Novaresio estará ´La Casa en vivo´”, finalizó David

notirey.com.ar  

No comments:

Post a Comment