Wednesday 17 August 2016

¡¡¡¡6 Años de TodaPamelaDavid!!!!

Un día como hoy pero hace 6 años, lancé TodaPamelaDavid. Cada día busco noticias, videos y fotos suyas para que el blog sea lo más informativo, completo y respetuoso de Pamela. Es un placer absoluto hacerlo y ¡í¡espero que les guste!! 



¡¡¡¡MIL GRACIAS a Pamela por todo!!!! Mil gracias por tus programas excelentes, las entrevistas fascinantes, las sesiones de fotos infartantes, la buena onda que tenés con nosotros siempre, siempre, siempre y ¡¡gracias por ser vos!! Me faltan las palabras suficientes para describir lo preciosa que sos. No sólo sos la más bella, linda y sexy sino sos la persona más buena, honesta, generosa y cariñosa, también.  


Me gustaría compartir unos momentos especiales de estos últimos 6 años.


El Casamiento de Pamela y Daniel


Pamela:  "Ya no puedo pedir más nada a la vida. Tengo la familia que siempre soñé y un hombre al lado que me acompaña, me apoya, me contiene y me brinda todo su amor. Daniel me ama, me cuida y me mima. Nos valoramos y nos admiramos mutuamente, cosa que es muy importante y poco común. No me falta más nada y a veces me da miedo tener tanto. Soy muy feliz y le estoy agradecida a la vida."

¡¡Nació Lola!!


Pamela:  "Disfruto mucho de mis hijos y cada etapa. Los días que nacieron fueron inolvidables, tuve una conexión muy fuerte durante la lactancia,  la recomiendo más allá de la importancia que tiene para la salud. La maternidad me enseñó a ser muy responsable, a madurar y a ponerlos siempre en primer lugar. Me siento orgullosa de mi trabajo como mamá"

¡¡Se recibió de periodista!! 24/10/15


Vendimia Solidaria



Entrevista: Santiago del Moro - Diciembre de 2014



Desayuno Americano: El mejor programa de la TV






Secretos Verdaderos 19/09/15 "El Diario Intimo de Pamela"


¡¡¡¡Los Looks Preciosos!!!!








¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, PAMELA!!!!  

No comments:

Post a Comment