Friday 15 October 2010

Jorge Rial y Belén Hernández conducirán mañana el desfile en Cataratas


Jorge Rial, el máximo referente del periodismo de espectáculo nacional y Belén Hernández, una de las conductoras más destacadas de nuestra provincia le pondrán la voz al desfile denominado “Nunca viste tantas maravillas juntas” que mañana, sábado 16 de octubre,  se realizará en el hotel Sheraton de Puerto Iguazú con la participación de modelos locales y de la Agencia de Leandro Rud.

El evento, que se iniciará a las 16, tiene como finalidad promocionar el Destino Misiones y la campaña www.votocataratas.com, en su tramo final.

El conductor de “Intrusos 10 años” y “Ciudad GótiK”, aceptó gustoso ser parte de la conducción del desfile de moda que oficiará como lanzamiento de campaña de Cataratas del Iguazú para que el destino turístico sea declarado como una de las maravillas naturales del mundo.

Adelantó que la fecha coincide con su cumpleaños, por lo que vendrá con una gran comitiva de amigos y colegas de medios para festejarlo en la ciudad de las Cataratas.

El conductor televisivo estará acompañado por la voz femenina de Belén Hernández, la conductora local de programas como “Revista 12”, “La Tv te Llama" y "Bingo Móvil", además de tener una destacada participación como notera en la entrega de los “Martín Fierro Federal”, realizado en junio también en Cataratas, y transmitido para todo el país por Canal 7.

Esta dupla tiene un doble significado e importancia para el evento y los misioneros. La presencia de Rial brinda prestigio y repercusión nacional inimaginable debido a que sus actividades son seguidas a lo largo y ancho del país, lo que asegura que tanto el desfile como el voto Cataratas tengan un efecto de gran alcance.

Belén, en tanto, demuestra el crecimiento profesional que tuvo en Misiones, posibilitando la conducción de un evento de semejante magnitud. Asimismo, deja en claro el recambio y el desarrollo que tuvieron los medios y los trabajadores de medios audiovisuales en la provincia en los últimos años.

Además de los medios más importantes de la provincia, confirmaron su presencia programas como Intrusos, Infama, Impacto 9, C5N, Revista Pronto, Revista Caras, Kubik y El Argentino.

Participarán las modelos del staff de Leandro Rud, integrado por Jesica Cirio, Débora Bello, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Victoria Vanucci, Pamela David, Maria Susini, Agostina Scioli, Ivana Palloti, además de modelos destacadas de nuestra provincia.

No comments:

Post a Comment