Monday 18 October 2010

Las más bellas votaron por Cataratas




En el marco del mega desfile que se realizó ayer en el Sheraton Iguazú, las modelos top de Argentina aseguraron haber votado para convertir a las Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del mundo.

La lluvia no empañó el mega desfile que se desarrolló en Cataratas en la tarde del sábado. Las modelos más conocidas del país desplegaron toda su belleza y glamour en la pasarela emplazada en el Sheraton Iguazú.
Entre las más aplaudidas del evento conducido por Jorge Rial, estuvieron la morocha Pamela David y la blonda Jesica Cirio, seguidas de la novia del cantante Diego Torres, la manequen Debora Bello, que también regaló sonrisas y alegría en la pasarela.
En tanto que Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Melina Pitra y Maria Susini (quien tiene 3 hijos con Facundo Arana) lucieron toda la moda para esta primavera- verano.
En la oportunidad la carismática Pamela David (34) llegó en compañía de su pequeño hijo Felipe, y aseguró que juntos recorrieron el Parque Nacional Iguazú, “estoy feliz de que Felipe conozca este mágico lugar, me parece único, hermoso, sería una injusticia realmente que no sea una maravilla natural, por eso ya voté por Cataratas” adelantó Pamela y agregó que animará a los televidentes de “Animales Sueltos” (programa que conduce con Alejandro Fantino y Coco Sily, que se emite todas las noches por canal América) a votar por las Cataratas, “miren el programa porque lo voy a decir, de verdad creo que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que Cataratas esté entre las 7”.
La morocha argentina también adelantó que este verano estará haciendo teatro en Carlos Paz junto a Fabio la Mole Moli y Virginia Gallardo “la verdad que es un grupo muy lindo, así que estoy contenta con mis compañeros y creo que será un éxito sin lugar a dudas” finalizó.
Por su parte, Jesica Cirio afirmó “Cataratas es una maravilla, así que estoy segura que va a llegar, ya voté y por supuesto en donde pueda voy a invitar a todos a que voten, porque considero que realmente se merecen ese lugar”.
En tanto que otra de las más lindas, la modelo Debora Bello señaló que el año pasado votó por Cataratas y que votará todas las veces que sea necesaria, “son increíbles, no podemos no hacer algo para que sean una maravilla del mundo” dijo y en referencia a cuándo vendrán con su novio Diego Torres, advirtió “él empezó con su gira ya, pero en cualquier momento vamos a venir, porque yo nunca le pregunté a él si conoce, pero mientras estuvo conmigo nunca vino acá, es un lugar con mucha energía, muy particular, así que quiero venir con él, lo voy a traer como sea”.
Una de las mujeres más envidiadas del país debe ser María Susini, la modelo que tiene 3 hijos con el galán Facundo Arana, ella también participó del desfile, votó por Cataratas y manifestó su deseo de venir en compañía de él y sus hijos a Cataratas, “me encantaría que podamos venir todos juntos, es único todo esto, tenemos tiempos diferentes por ahí, pero es cuestión de ponernos de acuerdo” y agregó que “Facundo es lo más, además de que está muy bueno es una excelente persona, estoy muy feliz de estar a su lado”.
La bella Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci y Melina Pitra, entre otras, aseveraron que votaron para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales y que se van de Iguazú con el paisaje y la garganta del diablo grabados en sus retinas.

http://www.misionesonline.net/noticias/17/10/2010/las-mas-bellas-votaron-por-cataratas

No comments:

Post a Comment