Tuesday 21 June 2011

Entrevista - Pura Vida - Junio 2011

Pamela David prometió que se cortará “bien cortito” su pelo si los dirigidos por Juan José López le ganan a Belgrano y evitan descender. De todos modos, según lo confesó en una entrevista exclusiva con PURA VIDA, está convencida de que el equipo de la banda roja se va a la B.
Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar


Fanática como pocas de River Plate, Pamela David le puso movilidad a la quieta mañana del feriado de ayer cuando, a través de Desayuno Americano, anunció que se cortará el pelo y en vivo si el equipo dirigido por Juan José López no cae al descenso cuando enfrente mañana a Belgrano de Córdoba.
“Soy capaz de cortarme el pelo cortito, no las puntas, me corto el pelo en vivo y para nosotras el pelo es muy importante”, resaltó. Además, refiriéndose a la derrota contra Lanús que envió a River a la Promoción, recalcó: “Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar, yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar”.
Ayer, a la siesta, PURA VIDA se contactó con ella vía telefónica. Mamá dedicada como es, Pamela se encontraba con su hijo Felipe en un lugar público de Buenos Aires. En ese contexto, se hizo tiempo para hablar de su propuesta y aventurar pronósticos acerca del encuentro entre River y Belgrano.

Fanatismo puro el tuyo al tomar una decisión que pocas mujeres se animarían.
Es amor a la camiseta y a una institución tan importante como es River. La promesa está hecha y la cumpliré si River le gana a Belgrano. Lo hago por mi admiración a este club y también por hacerle el aguante. Es una manera de acompañar en momentos difíciles.

¿Te inspiraste en alguien para hacer lo que prometiste en Desayuno Americano?
No, en absoluto. No me inspiré en nadie. Es como una cábala. Es como una forma de desearle lo mejor a River en esta instancia tan especial por la que atraviesa. Es una manera de hacer fuerza para que el equipo salga de esta instancia. Es un deseo.

¿Qué pálpito tienes para el encuentro de River con Belgrano?
No tengo la mejor expectativa. Ojalá me equivoque y ojalá que nos tapen la boca a todos. Ojalá que los chicos (por los jugadores) logren conectarse. Tienen mucha presión. Es terrible lo que les pasa. No los veo motivados. Se los ve con miedo y el miedo paraliza.

¿Por qué crees que River cayó a este nivel?
Esto no es de ahora. Viene desde hace muchos años. Lo poco que se puede ver hoy, con las cartas sobre la mesa, es que tampoco están incentivados, se les debe, no cobran. No están motivados. Sucede por una sumatoria de errores y por un montón de internas.

¿Te preocupa que suceda todo esto en un club tradicional como es River?
Me preocupa. Yo si barajo la posibilidad de que River vaya a la B. No soy como la gente que dice que no va a pasar, que River no irá a la B. Cuando Grondona (Julio, presidente de la AFA) dijo que River se salva yo me imaginé que iba a ser todo lo contrario.

Entonces, ¿cuál crees que fue el mensaje de Grondona cuando sostuvo eso?
Es una manera de demostrar tu error y de que él no maneja nada. Es muy raro todo. Yo si considero la idea o la posibilidad de que River descienda. De ser así, lo seguiremos apoyando aunque sea en otra categoría. Para mí no es el mejor de los escenarios. Con toda esta idea de televisar el fútbol y Fútbol para todos también es una jugada política.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110621OFK 

No comments:

Post a Comment