Monday 27 June 2011

Independiente Rivadvia - Junio 2011

Daniel Vila, el presidente de Independiente Rivadvia, se mostró feliz por la salvación de la Lepra. Además analizó el torneo que pasó.

El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, se mostró muy contento y feliz, luego de que la Lepra consiguiera salir airoso de la promoción frente a Defensores de Belgrano. El presidente Azul vivió con gran intensidad el partido desde su palco acompañado por su novia Pamela David.
Fiel a su costumbre, como cada vez que termina un partido, la máxima autoridad del club del Parque fue hasta el camarín del árbitro Saúl Laverni y lo saludó a él y a sus asistentes.
Con un gesto de alivio, Vila afirmó:“Ya se acabó el sufrimiento, se terminó una temporada que parece que no fue la nuestra. Parece que si no sufrimos no vale, así es Independiente”.
Y agregó:“Ahora hay que volver a empezar y prepararse para la temporada que viene, tenemos una buena base de jugadores, habrá que buscar los refuerzos que hagan falta, pero primero vamos a descansar y a tomarnos un respiro y después ver que equipo armamos para el campeonato que viene”.
Sobre el futuro del actual plantel, el dirigente leproso afirmó: “Le dijimos a todos los jugadores del actual plantel que aquel que se quiera quedar tiene las puertas abiertas porque consideramos que hay un buen plantel, que tuvo bajones anímicos, que no supo darse cuenta de lo que se jugaba, que no supieron salir del pozo, pero al final demostraron que hay jugadores”.
El descenso de River Plate, también fue abordado por Vila.“Nunca pensé que River fuera a perder la categoría, por la calidad de jugadores que tiene, me pareció que le podía marcar una diferencia importante a Belgrano. El fútbol es así”, sostuvo el candidato a presidente de la AFA.
Uno de los primeros que abandonó el vestuario Azul, fue Diego Caballero. “Sacamos la ventaja, pero después no la pudimos mantener, nos complicaron con los pelotazos y con sus delanteros que son muy grandotes”, analizó el delantero.
Sobre la jugada del gol agregó: “En el gol fui a buscar el error del arquero, me demoré en definir porque había quedado muy abierto”.
Otro de los que habló fue Damián Martínez. “Hasta el final sufrimos, pero mantuvimos la categoría que era lo que queríamos. Nos dormimos un poco y nos mató la ansiedad, pero lo pudimos aguantar”, afirmó.

http://www.diariouno.com.ar/deportes/Ya-se-acabo-el-sufrimiento-20110627-0042.html 

No comments:

Post a Comment