Wednesday 20 July 2011

La confesión de Pamela David

La modelo hizo una divertida revelación que une a su presente laboral (conduce Desayuno americano) y sentimental (es pareja de Daniel Vila, dueño del canal). ¡Mirá el video!

Luego de la confesión de Ricardo Fort, la semana pasada, en Este es el show; donde el millonario contó que tuvo sexo con hombres, Pamela David quiso seguirle los pasos y ante las cámaras de Desayuno americano hizo lo propio.

Desde el lunes, la conductora venía amagando con hacer una revelación sobre su vida. Y casi al final del programa del martes, Pamela se animó a decirlo: “Yo la titulo como 'Confesiones que no te las cree nadie'. Viene a colación de Ricardo Fort, que dijo: 'Me acosté con hombres, pero no soy gay'”, avisó. Acto seguido, lanzó: “Hago la confesión con copia a Daniel E. Vila (pareja de la modelo y dueño de América) en Twitter: ‘Tengo mi programa propio, pero mi novio no tiene nada que ver’. ¡No me la cree nadie!”, gritó entre risas.
Angel de Brito, rápido de reflejos, le anticipó: "Esto va a salir en todos lados". Y ella remató: "Bueno, basta, me puse colorada". Y colorín, colorada...
Por: Cecilia Riano 

No comments:

Post a Comment