Friday 22 July 2011

Pamela David quiere acogotar a Silvina Escudero, pero en chiste


El tema en Desayuno Americano eran las parejas que pasan del amor al odio en poco tiempo. Para desarrollarlo hablaron de casos famosos como el de Susana Giménez con Huberto Roviralta, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano, Sergio Velazco Ferrero y María Eugenia Zorzenon y Pampita con Martín Barrantes, entre otros.
Durante la charla, en la que los conductores y panelistas debatieron sobre las separaciones más conocidas, salió el tema de la violenta pelea que supuestamente habrían tenido Matías Alé y Silvina Escudero cuando fueron novios.

"Nunca nos hubiéramos imaginado a Alé golpeador, todo lo contrario, hasta bastante sumiso", aseguró Dallys Ferreira.
Sin embargo Pamela David la frenó: "Nunca se comprobó, me parece que después no tocaron más el tema". Por su parte Angel de Brito intervino en la charla yrecordó que la bailarina había denunciado el hecho. "Lo contó Silvina Escudero, que la acogotó y la levantó en el aire, que tenía las patitas colgando y él no lo desmiente, él dice que fue una postura de defensa, no sé que, sarasa".
En ese momento la conductora recuperó la palabra y, antes de decir lo que quería aclaró: "Voy a hacer un chiste de mal gusto, porque después de toman todo a pecho...", y allí mismo lanzó: "pero hay que tener de novia a la escudero, yo también la acogoto...", afirmó entre risas, para luego agregar rapidamente: "chiste, chiste, paren..".

Finalmente Cecilia Ruffa salió en defensa de Escudero, con otro chiste. "Pero también hay que agunatar 'Primer acto, segundo acto y tercer acto'", en clara referencia a los chistes que hicieron famosos a Matías Alé. Las risas de la mesa culminaron con segundos después cuando todos aclararon que no hay que acogotar a nadie. Menos mal.

www.infobae.com 

No comments:

Post a Comment