Wednesday 17 August 2011

Pamela David se tomó la presión en vivo y tuvo que abandonar su programa


La conductora de Desayuno Americano bromeó con que se sentía un poco mal, se controló con un tensiómetro y... le marcó un número muy alto. Es la segunda vez que le pasa en pocos días.
"No quiero asustar a la gente, me siento bien pero tengo la presión muy alta", dijo Pamela David luego de chequearse en vivo y descubrir que algo no estaba normal.
Minutos antes, la conductora de Desayuno americano había bromeado con que se sentía un poco mal y que iba a proceder a controlarse, a través de un tensiómetro, su presión arterial. Cuando se dio cuenta que tenía 19 de máxima y 10 de mínima, valores que, comúnmente se consideran altos, decidió abandonar el aire.
Luego, al volver del corte, el cocinero Coco estaba sentado en su lugar y fue Diego Pérez quien explicó lo acontecido: "Pamela se fue a atender por el médico porque se tomó la presión en vivo y la tenía alta, como la semana pasada".
Según la información que maneja Ciudad.com, Pamela decidió suspender algunos compromisos laborales que iba a tener esta tarde, como un desfile.
Hace poco más de una semana, la conductora había sufrido otro pico de presión, también durante el programa y debió irse a su casa a descansar. ¡A cuidarse, Pame!

Por:  Micaela Levitt

No comments:

Post a Comment