Monday 8 August 2011

Que te sientas mejor muy pronto, Pamela xx

Pamela David se descompuso y no pudo seguir al frente de “Desayuno americano”



Esta mañana, la conductora de “Desayuno americano”, Pamela David, debió abandonar el programa porque se descompuso mientras realizaba el ciclo de América.
Asistencia médica arribó a las instalaciones del canal para atender a David. Actualmente se encuentra recuperada y en reposo en su vivienda.
Fue sólo un susto pero bastó para impedir que Pamela David siga al frente de la edición de hoy de “Desayuno americano”, ciclo que anima junto a Diego Pérez.
“Pamela se sintió un poquitito mal, ya está con nosotros, enseguidita, nada grave. Esas cositas que nos pasan a todos en algún momentito, una bajoncito de presión, pero ya viene”, explicó Diego Pérez, pese que Pamela no volvió a retomar la conducción.
Personal de asistencia médica arribó hasta el estudio de “Desayuno americano”, ubicado en la calle Fitz Roy, y atendió a David, quien actualmente se encuentra en buen estado y en reposo, tal como le aconsejaron los médicos.
El inconveniente se produjo por una baja en la presión arterial de la morocha, lo que no le impedirá retomar su labor como conductora en un corto plazo.

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=92493 

No comments:

Post a Comment