Monday 31 October 2011

Pamela y Felipe - Octubre 2011

"Somos tan celosos como compañeros"

Pamela David y su hijo, Felipe. Al hablar del vínculo que la une a su hijo, Pamela David (32) no puede evitar emocionarse.


Al hablar del vínculo que la une a su hijo, Pamela David (32) no puede evitar emocionarse.
Sincera y autocrítica, dice que su necesidad de control hasta la vuelve una madre un poco obsesiva. "A veces creo que estoy demasiado presente (risas). ¡Pero es que los chicos crecen tan rápido! Yo quiero aprovechar cada momento. Te diría que ahora disfruto más la maternidad.

"Feli' ya tiene sus opiniones formadas, elige todo lo que le gusta hacer y me enorgullece escucharlo expresar sus propias conclusiones. ¿Sabés qué hizo el sábado pasado? Me trajo el desayuno a la cama. Me sorprendió con unos mates. No puedo amarlo más. Mi hijo me llena de satisfacciones constantes", asegura Pamela, que consolida su faceta como conductora frente a "Desayuno Americano", el ciclo matutino de América.

Reunidos en el cuarto de Felipe, madre e hijo posan divertidos para Caras, en un anticipo de los festejos por el Día de la Madre. Cómplices, se abrazan y las sonrisas colman la escena. "Feli lleva en sus genes el amor por el deporte como su papá y es hiperinquieto. Además de hacer mucha actividad física, trato que se entretenga con juegos que desarrollen su intelecto y no se obsesione tanto con estar frente a la computada. Además me gusta mantener nuestros rituales. Nos mudamos del barrio de Núñez a Palermo, y eso me permite manejar mejor mis horarios y estar más tiempo juntos. Cada mañana lo llevo al colegio, y de ahí me voy para el canal a trabajar. Después, a la tarde, lo llevo a sus clases de natación y, mientras lo espero, aprovecho y leo algún libro. Vivo la maternidad con total placer y mi hijo me da una felicidad eterna. Ojalá todas la madres pudieran disfrutar así a los suyos, por eso soy una agradecida", agrega Pamela, quien tuvo a Felipe con su ex esposo, el basquetbolista Bruno Lavaqué (33).

-Hace algunas semanas tuvo que ausentarse de la TV por problemas médicos y hasta se rumoreó que estaba embarazada, ¿es verdad?
-Tuve que quedarme a descansar en mi casa, porque me detectaron que sufría hipertensión. Así que de ahora en adelante debo tomar una pastilla diaria, pero ya está. Estuve con controles y análisis, pero no es nada grave. No es cierto que esté embarazada, la verdad es que, si bien me encuentro muy bien con mi pareja (el empresario Daniel Vila), no estoy buscando otro hijo. No está en mis planes ser mamá de nuevo. Es más, creo que ya está con uno (risas). Mi hijo me hace eternamente feliz.

-Y qué le dice Felipe con respecto a su trabajo?
-Felipe es muy celoso y me dice cuando una foto mía no le gusta. Pero yo siempre fui de explicarle que como su mamá trabajaba de modelo, iban a aparecer fotos con poca ropa o desnuda. Preferí manejar el tema desde que era chiquito. Entendió que se trata de un trabajo y que eso paga las cuentas de la casa y hasta sus juguetes. Yo también soy celosa, pero sé que cuando se ponga de novio voy a querer que se porte bien y respete a su pareja. O sea que somos tan celosos como compañeros, y nos llevamos muy bien. Me siento orgullosa de Felipe. Tiene una personalidad hermosa, es un ser muy dulce e intuyo que será todo un caballero, porque así se porta conmigo. Hace algunos días volvió de Córdoba (donde pasó un tiempito con Bruno), y me contó que le pidió a su papá que lo acompañara a comprar ni¡ regalo de cumpleaños. Yo nunca le presté atención a mi cumpleaños y menos a los regalos, pero con mi hijo todo eso cambió. Mi vida cambió para siempre.

http://www.diarioveloz.com/notas/40177-somos-tan-celosos-como-companeros 

No comments:

Post a Comment