Sunday 8 January 2012

Daniel Vila y Pamela David, muy enamorados en Pinamar

Compartieron el fin de semana en la costa. Ella no tiene vacaciones: viajó para trabajar en un desfile y, mañana, en su programa de TV.



(gracias a eldiario24.com)

Pinamar fue, en febrero pasado, el lugar elegido para blanquear un romance que hasta entonces sólo parecía un rumor. Casi un año más tarde, ya sin efecto sorpresa, Pamela David y Daniel Vila eligieron volver a esas playas para tomarse un fin de semana de amor y descanso.
La modelo y el empresario llegaron a la ciudad balnearia en la tarde del viernes. Esa misma noche, ella se subió a la pasarela como una de las figuras centrales del tradicional Pinamar Moda Look 2012. Luego, sí llegaría el momento de dejar a un lado el trabajo y relajarse.
Acompañada por Vila, la conductora de Desayuno americano disfrutó de una fin de semana playero repleto de mimos, ya sin la presión con la que vivió sus vacaciones en 2011. Por entonces, ella acababa de divorciarse del basquetbolista Bruno Lábaque, y él encaraba su primera relación tras separarse de la periodista Sandra Scifo. Y si bien las versiones de que estaban juntos circulaban desde hacía un tiempo, nunca había aparecido una fotografía que así lo acreditara. Pero esta vez la situación es muy distinta. Afianzada, Pamela lució sugestivo bikini, caminó por la playa junto a su enamorado y aprovechó para tomar algo de sol. Vila, en tanto, se acercó hasta la carpa del intendente de Tigre, Sergio Massa, para conversar animadamente durante algunos minutos.
Mañana, la ex participante de El bar estará de regreso en Buenos Aires para ponerse al frente de un nuevo envío del magazine matutino que conduce por América.

www.perfil.com

No comments:

Post a Comment