Monday 13 February 2012

Pamela David contó que su hermano fue adicto a las drogas - DA - 13/02/12

La conductora de “Desayuno Americano” habló en su programa acerca de la enfermedad de su hermano, quien pudo salir de las drogas.



Luego del terrible caso de Jazmín de Grazia, con morbosas fotos de su cadáver incluidas, los medios de comunicación decidieron comenzar una lucha contra las drogas.
Esta mañana, en “Desayuno Americano”, se tocó el tema de los famosos y las drogas, y estuvo Sandra Villaruel como invitada en el piso (quien confesa que tomó cocaína) y Jacobo Winograd desde un móvil en Carlos Paz.
Pero quien dio la nota contando una experiencia vivida fue la misma conductora del ciclo, Pamela David, quien, sin que nadie le pregunte, comenzó a contar la historia de su hermano, quien fue adicto a la cocaína.
“Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito estuvo internado y le agradezco a la prensa porque cuando estaba embarazada de Felipe y me quedaba a dormir en la Clínica, me han respetado porque no servía contarlo. Hoy, gracias a Dios, casado y con una familia formado, es antidroga y me da el permiso de contarlo. La familia siempre estuvo. Salió milagrosamente. La droga entra y destruye todas las relaciones”, confesó la bella morocha acerca de su historia que tan bien tenía guardada.



Gracias a www.primiciasya.com

No comments:

Post a Comment