Thursday 2 February 2012

Pamela David: “Florencia estaba a la defensiva” - Primiciasya.com




Luego del momento de tensión vivido ayer en Desayuno Americano con el desplanta de Florencia Peña al móvil del envío, la conductora del ciclo de América, Pamela David, brindó su opinión acerca de lo sucedido.



Ayer, en Desayuno Americano, la actriz Florencia Peña se molestó por las preguntas que llegaban desde el estudio de América y se fue del móvil del envío conducido por Pamela David.
En la charla, Peña tuvo dos fuertes cruces con Toti Pasman y Ángel de Brito y finalmente, luego de una acalorada ida y vuelta entre la morocha y los periodistas del envío, Florencia dejó colgado el micrófono.
Esta tarde, en Infama, Pamela David se refirió a las repercusiones de la fallida nota con Peña: “Hay que respetar todas las opiniones. Lo único que digo es que nunca tuve la intención de maltratarla ni ser cizañera, ni de pinchar a nadie. Para nada.”, arrancó la morocha.
Y agregó: “Para nosotros era un gusto tenerla como invitada. Sabíamos que hacía una semana se había peleado con Granata… Y dijimos, ya que tenemos a una artista de verdad, preguntémosle de todo.
“Yo, desde mi lugar, sigo sosteniendo lo mismo. Hoy volví a ver la nota. Las preguntas que hacíamos no se correspondían con la respuesta. Era como que ella estaba a la defensiva…”, añadió.
“Igual, nada. Raro, feo… Nosotros hacemos un programa para que la gente se entretenga y la idea no es maltratar al invitado”, concluyó

http://www.primiciasya.com/primicias/Pamela-David-Florencia-estaba-a-la-defensiva----20120202-0018.html

No comments:

Post a Comment