Wednesday 27 June 2012

Infama - 26 de Junio - Infobae.com

Pamela David aseguró en el programa Infama que esta será su última semana como conductora de Desayuno Americano. "Es mi última semana de trabajo, tuve problemas por presión alta. Ya están hablando con una mujer para hacer mi reemplazo", destacó la conductora sin dar más detalles.


Además, agregó que está muy contenta con los resultados de audiencia que está logrando el ciclo televisivo. "La mañana de América estaba muerta, sin desmerecer al programa de las Mañaneras, que yo lo miraba pero por ahí no funcionaba. A nosotros nos pronosticaban bajo rating y mayo lo cerramos con 3 puntos, que para América es un montón", explicó.
Este segundo embarazo para Pamela es muy distinto a cuando tuvo a su primer hijo Felipe. "En el primer embarazo no paré de trabajar por necesidad. Tenía que trabajar a la madrugada… Este embarazo es diferente. Voy a extrañar el programa, pero los primeros meses los voy a disfrutar".
Pamela también recordó cómo fueron sus comienzos, cuando vino a Buenos Aires a buscar una oportunidad para construir su carrera. "Cuando me vine, alquilaba una habitación en Colegiales. Llamaba a mi familia a Santiago del Estero y decía que estaba bien. Hoy estoy orgullosa, ya que cada cosa me la gané".
Por último, habló del debut de Ricardo Fort por la pantalla de América. "Me alegro que le vaya bien a Fort. Me clavé todo el programa, me pareció muy interesante. No hay otro así en la televisión, me gustó, Ricardo la remó un montón. Hasta mandé mensajes porque quería ganar plata con los premios", finalizó.

http://teleshow.infobae.com/notas 

No comments:

Post a Comment