Saturday 30 June 2012

Pamela David dejó la TV para entrar de lleno en la dulce espera - Diariopopular.com.ar

La modelo cesó de su actividad como conductora de Desayuno Americano para descansar en el último período de su embarazo


Con poco más de siete meses de embarazo, Pamela David abandonó la conducción de Desayuno Americano (lunes a viernes desde nueve y media de la mañana, por América 2) para disfrutar de la última etapa del embarazo que la convertirá en madre por segunda vez.

“En los últimos tiempos tuve que faltar porque me subió la presión. Aunque quiera entrar tranquila, me gusta meterme de lleno en el programa. Pero por mi salud y la de la beba, con el médico convenimos que lo mejor es que me relaje y que mire el programa desde casa”, contó.

En las próximas horas, viajará a la provincia de Mendoza –con Felipe, su nene de cinco años y varias valijas con pertenencias- para instalarse en la casona de su pareja, el empresario Daniel Vila, y desde allí palpitar el futuro parto. “Estoy muy ansiosa, no puedo dejar de reconocerlo”, se sinceró. ¡Falta poco!
wwww.diariopopular.com.ar

No comments:

Post a Comment