Wednesday 18 December 2013

Intrables - Pamela David dio detalles de su relación con Daniel Vila

La conductora de “Desayuno Americano” pasó anoche por “Intratables” y se sometió al nuevo juego que propone el ciclo a sus invitados




Pamela David atraviesa un gran momento. Hace más de un año dio a luz a su hija Lola, fruto de su relación con el empresario Daniel Vila, y este año regresó con su programa Desayuno Americano por la pantalla de América.
En la noche del miércoles, en Intratables, Pamela asistió como invitada de honor y se sometió al nuevo segmento que Santiago del Moro le realiza a las figuras que concurren al programa: “Juego de parejas: Me gusta – No me gusta”.
Entre varios temas, la conductora habló de su relación con Daniel Vila y contó algunas intimidades de la pareja.
“Al principio no apostaba a la relación con Daniel, pero después noté que él me hace bien, me hizo volver a sonreír. Yo era una persona muy triste, aunque no se notaba, pero con Daniel volví a creer en el hombre que te hace feliz, en que existen las buenas personas y que quieren lo mejor para vos. Daniel me hace feliz”, dijo, emocionada, Pamela.
También reveló algunas peleítas que tuvieron –como toda pareja- durante un viaje a Miami. Enterate qué más dijo viendo el video de esta nota.






www.primiciasya.com

No comments:

Post a Comment