Monday 16 December 2013

Pamela David mostró los modelos que elige para "Desayuno Americano" - Primiciasya.com






La conductora de Desayuno Americano acompañó a Lucrecia Pereyra (la diseñadora que la viste) en el lanzamiento de su nuevo local ubicado en Palermo.



Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com
Pamela David acompañó ayer a Lucrecia Pereyra en la apertura de su nuevo local en Palermo. La conductora de "Desayuno Americano" viste sus modelos en el ciclo que se emite por América todas las mañanas.
PrimiciasYa.com pudo dialogar con ella, quien dijo: "Sus modelos tienen que ver con el nuevo estilo de Desayuno americano. Es femenino, sexy y elegante, combina las tres cosas".
"No es fácil vestirse todos los días, sin repetir, es ropa que se puede usar en todo momento, para las fiestas es ideal", añadió. 
Sobre el año que termina y marcó su retorno a la conducción de Desayuno, dijo: "A mi me llena mucho, la familia para el verano me requiere, para mi un descanso es hacer el programa. Tenía mucho miedo volver, mucho más que en aquel primero, y estoy muy contenta con la repercusión de la gente, con el cariño, disfrutando mucho, que no es fácil para este medio".
Consultada por si planea ampliar la familia, enfatizó: "¡No es la idea! Estamos muy bien. Conviviendo desde hace un año, desde el tiempo que nació Lola y fue una prueba de fuego".

www.primiciasya.com  

No comments:

Post a Comment