Monday 27 April 2015

Entrevista - Pronto


La conductora de Desayuno Americano cuenta cómo se prepara para los debates de Gran Hermano además de relatar cómo fue su experiencia de pasar por un reality show. Muy expectante cuenta de todo un poco y nos da un adelanto de lo que veremos este año en GH 2015.
Pamela David, finalmente dio el sí a participar en los debates sobre la casa más vista de la televisión argentina. Muy contenta por su decisión cuenta: "Tengo que estar al tanto de todo en GH para el debate y eso me tenía preocupada, pero hoy tengo menos miedito. Es un formanto bastante duro donde la producción me arma los tapes. Finalmente cerré los lunes, martes, jueves y viernes además de Desayuno".
Por otro lado, recuerda sus inicios en la casa del Bar donde se dio a conocer y aconseja: "A todos lo que no vivieron la experiencia de un reality, y tienen la posibilidad de hacerlo, se las recomiendo. Yo trabajaba como promotora y entré de casualidad."
Asimismo, la morocha argentina nos dio un adelanto de lo que veremos en la pantalla de América este año: "Es un casting con personalidades muy marcadas. Yo creo que las conversaciones van a ser ricas".
¿Te quedaste con ganas de más? 

www.pronto.com.ar  

No comments:

Post a Comment