Wednesday 1 April 2015

Gran Hermano


Pamela David, contó sus primeras sensaciones tras ser confirmada su nueva función en el reality show: “Me hubiera querido matar si no lo hacía. Para mí es todo un suceso, lo estoy esperando con ansias. Obviamente me tengo que preparar bien, lo voy a hacer muy bien. Es un formato mundial y quedás en los libros de Gran Hermano”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta, Pamela reveló que su marido Daniel Vila la aconsejó para que acepte la propuesta: “Nos fuimos un fin de semana a Punta del Este a pensarlo. El apoyo lo tuve siempre. Hablamos con Daniel de los pro y los contra. Los contras son familiares, pero tengo muchas ganas. Me dijo Daniel que es una oportunidad para explotar y crecer”.
Al mismo tiempo, aclaró que seguirá al frente de Desayuno y ratificó que todos los programas de América enviarán a uno de sus integrantes a pasar una noche en la casa de Gran Hermano. “Vamos a elegir en cada programa, vamos a nominar. En Desayuno estoy entre dos. Le pregunté a Pallares si pasaría una noche en la casa de Gran Hermano y me dijo que sí. Es uno de los dos que tengo pensado”.
En cuanto a otras novedades del reality show en la pantalla de América, señaló que “este Gran Hermano tiene un sello importante de parte de Liliana Parodi” y habló de las distintas formas en que el público podrá verlo, tanto por televisión como por Internet: “Va a haber un canal de Cablevisión las 24 horas y cuatro canales de YouTube. Y en América estará en vivo de dos a seis de la mañana”.
Por último, analizó que gracias a las redes sociales “va a ser más fácil que se conozcan cosas del pasado de los participantes” y adelantó que “el público va a poder elegir no solo para que se vayan sino para que entren”.

 exitoina.perfil.com  

No comments:

Post a Comment