Tuesday 1 February 2011

La Fiesta De Diego Perez


Los últimos meses de 2010 no fueron fáciles para el actor. Su amigo y compañero Carlín Calvo sufrió otro ACV pocos minutos antes del debut de la obra que presentarían juntos durante toda la temporada, Taxi 1, Original.
Sin embargo, con el correr de los días y las semanas, las dificultades se fueron superando. Carlín comenzó a recuperarse y el propio Pérez fue elegido por la familia de su amigo y por la producción para ocupar el rol protagónico de Calvo en el espectáculo, en Villa Carlos Paz, algo que él aceptó con orgullo y emoción..................................................
................
Allí se les sumó el actor Fernando Lúpiz, quien el viernes había asistido a una de las funciones, invitado especialmente por estar descansando en Carlos Paz, Pamela David, Flor de la V, Emilio Disi y Alejandro Fiore entre otros.
“Vinieron todos los que algunas vez fueron compañeros de elenco y me puso muy contento. La pasamos bárbaro, y bailamos hasta tarde. Sentí muchas ganas de festejar este año, por la obra y por la recuperación de Carlín”, dijo Diego a Teleshow.com.
“Con la obra estamos felices, por eso también la alegría, porque remontamos un proyecto que nos dejó bien posicionados, al lado de tantos espectáculos llenos de figuras, y que estemos dentro de ese lote nos da esperanzas y ganas de de volver el año que viene”, aseguró.

http://teleshow.infobae.com/una-alegria-para-diego-perez/ 

No comments:

Post a Comment