Thursday 10 February 2011

Pamela David y Daniel Vila se mostraron juntos en las playas de Pinamar






La vedette y uno de los dueños de América TV ya no ocultan su relación. La revista Gente los fotografió de vacaciones en un balneario top.

Después de muchos rumores y silencios cómplices, aparecieron las primeras fotos de Pamela David (32) y Daniel Vila (56). La vedette y uno de los dueños de América TV se mostraron en las playas de Pinamar, con la revista Gente como testigo privilegiado, que los retrató juntos por primera vez.
En octubre de 2010, Ciudad.com había contado un viaje íntimo de Pamela y Vila a Miami, Estados Unidos. Pero en ese entonces ninguno quería confirmar la relación. Ella, ex co-conductora de Animales Sueltos, ya lo conocía por su vínculo laboral con el canal, pero la relación de pareja habría comenzado durante el Mundial de Sudáfrica.
"Yo lo que expongo, lo expongo. Lo que no, no. No necesito revelar nada, porque cuando muestro es porque quiero", dijo Pamela ante la pregunta sobre su relación con Vila.
Es el primer hombre que se le conoce a David luego de su separación del basquetbolista Bruno Lábaque, padre de su hijo Felipe, de 4 años. Para Vila, es su primera relación luego de terminar con Sandra Scifo, periodista de uno de sus diarios, con quien tuvo dos hijos (tiene otros tres, fruto de su matrimonio con la escribana Elizabeth Martínez).

http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/77976/pamela-david-y-daniel-vila-se-mostraron-juntos-en-las-playas-de-pinamar

http://www.gente.com.ar/ 

No comments:

Post a Comment