Thursday 10 February 2011

Pamela David tendría su programa en las mañanas de América

La morocha conduciría un magazine de lunes a viernes de 10 a 12, acompañada por panelistas y con la misma productora que realiza Animales sueltos.


Del reality El Bar a conductora de programa propio. Así podría resumirse la exitosa carrera de la bella Pamela David. Es que, según versiones de fuentes muy bien informadas sobre el canal de Palermo, todo parece indicar que Pamela David lograría su ansiado programa propio en televisión. Con la producción de Jotax, la productora de Juan Cruz Avila (la misma que realiza Animales sueltos) la morocha sería nada menos que la conductora de un magazine matutino en América, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.
Pamela ya había expresado sus deseos de crecer al dejar el equipo de Alejandro Fantino. Y parece que ese deseo se hará realidad. Por el momento se especula que de concretarse el sueño de la morocha -que la última semana apareció fotografiada junto a su nueva pareja, el empresario Daniel Vila-,  el formato sería el de un programa de interés general, con panelistas, al mejor estilo de AM y Mañanas informales. Una gran noticia para Pamela.

http://www.ciudad.com.ar/television/78017/pamela-david-tendria-su-programa-en-las-mananas-de-america 

No comments:

Post a Comment