Monday 15 October 2012

Coco: "No imagino Desayuno Americano sin Pamela"

Coco, el concinero del ciclo, habló con Teleshow.com sobre las propuestas para las mañanas de América





Coco, el cocinero estrella de Desayuno Americano, habló con Teleshow.com sobre las propuestas para las mañanas de América y sus proyectos personales.
"No imagino que el programa siga sin Pamela", afirmó al opinar sobre el futuro del ciclo al aire, "por el momento continuamos hasta diciembre".
Pamela David debió dejar la conducción por la llegada de su hija Lola, fruto del amor con Daniel Vila, pero desde entonces decidió no regresar para dedicarse a pleno a la pequeña.
"No está muy claro qué va a pasar, el programa está instalado como un producto", destacó el cocinero y descartó que Roberto Petinatto se sume, "no creo que tenga ganas de trabajar con nosotros, será para algo nuevo".
Por otro lado, mencionó que entre sus proyectos personales están la apertura de su propio restaurante y la edición de su segundo libro de recetas. "Luego de 18 años cocinado, inauguro mi local, están todos invitados, me gustaría que venga Pamela y también Maru".
De la cocinera que le dio un espacio en su ciclo contó: "Está muy ocupada, puede que vuelva con su programa el año que viene a Telefe, tengo entendido que estaba conversando esa posibilidad".
Por último, reflexionó sobre el salto que dio al irse de al lado de Maru, "fue una etapa cumplida, no creo que vuelva con ella".

No comments:

Post a Comment