Thursday 4 October 2012

Pamela en Infama


La modelo y conductora habló sobre su vuelta al trabajo tras haber dado a luz a su hija Lola
Pamela David tuvo hace poco más de un mes a su hija Lola y volvió a trabajar haciendo algunos eventos que tenía pautados para la agencia de Leandro Rud. Sin embargo, aún no retomó su lugar de conductora en el programa Desayuno Americano.
Según lo que dijo en Infama, no está con ganas de regresar al programa, al menos por ahora. "Me encanta el programa como lo hacen. Tiene buena energía. Los veo a los chicos y se divierten y si tenés la posibilidad de ser mamá y no tener que volver a trabajar al toque, es el sueño de cada mamá", comentó la modelo y conductora.
Cabe destacar que antes de haber dado a luz Pamela ya había dado indicios sobre sus ganas de quedarse junto a su bebé y disfrutar además junto a su otro hijo, Felipe, y su pareja, el empresario Daniel Vila.
"Los extraño mucho, los quiero mucho, que no se corte, pero no extraño tanto el trabajo", había afirmado Pamela, quien no se animó a confirmar si su vuelta será, finalmente, el año que viene, en una nueva temporada del magazine que se emite por las mañanas de América.
La modelo, por otro lado, declaró en la revista Pronto que su hija se encuentra muy bien, aunque les dio un susto: "Cuando nació, Lola estuvo una semana internada por un problema de incompatibilidad sanguínea. Lo que tuvo no fue algo simple. Le hicieron una exanguinotransfusión, que es cuando se le cambia toda la sangre. Y ahora estamos con unas inyecciones de eritropoyetina".
"Estamos yendo día por medio al pediatra y tenemos que mantener los controles estrictos, por lo menos hasta que cumpla tres meses. Pero por suerte Lola está divina", concluyó.

http://teleshow.infobae.com/notas/673956-Pamela-David-deja-Desayuno-Americano.html 

El video:  http://terratv.terra.com.ar/videos/Entretenimiento/Lo-mejor-de-la-TV/5062-427980/Hombres-felices-Pamela-David-vuelve-a-trabajar-como-modelo.htm 

No comments:

Post a Comment