Thursday 18 October 2012

Semanario

Pamela David: “A la tele no vuelvo más”

A dos meses del nacimiento de Lola, la conductora no piensa en el trabajo. Las razones de su retiro.
 
 
 
 
 
 
Día de la madre por partida doble este año para Pamela David: Feli (5 años) y la pequeña Lola de menos de dos meses (nacida el 24 de agosto, fruto de su relación con Daniel Vila) la hacen sentir plena y completa. Tan plena que no piensa ni remotamente en volver a ocupar su lugar en “Desayuno americano”.
“No, no vuelvo más -aclara Pamela con Lola en brazos y en exclusiva para Semanario- Si bien miro el estudio y a mis compañeros en acción y me da un poco de cosita, no vuelvo. Lola es muy chiquita y depende mucho de mí. Es tranquila estando conmigo, hay que ver cómo es sin que esté yo, además siento que me necesita mucho y si bien no sentiría culpa, no puedo despegarme de ella ni ella de mí como verás, ¿y por qué privarnos, ella de tenerme y yo de tenerla a ella, por un trabajo?”.
Fernando Vinaccia
(@fernandoPRENSA)
Fotos: Pablo Grinberg

semanario.perfil.com 

No comments:

Post a Comment